Poggenpohl pondrá las cocinas en las mansiones de The Palm


18 abril, 2006

La empresa de Wesfalia equipará con dos cocinas a 250 de las 2.000 mansiones exclusivas que se construirán en el paraíso futurista de vacaciones The Palm, en Dubai.
La octava maravilla del mundo. Así califican los estrategas de marketing turístico de Dubai a las dos islas artificiales en forma de palmera que el Emirato ha creado en el desierto con la intención de acoger a unos 15 millones de turistas cada año.

En este paraíso, la empresa Poggenpohl equipará con dos cocinas de frentes clásicos y estilos tradicionales y conservadores a 250 de las 2.000 mansiones exclusivas que formarán el complejo turístico. Matthias Weiss, Director de exportación de la firma, ha declarado que la cocina principal de una mansión en Palm Jumeirah ocupa hasta 45 metros cuadrados. A ello se le añade un cuarto para el trabajo doméstico, el cual equipamos también con una cocina.

Una firma de exportación
Poggenpohl, empresa filial del grupo sueco Nobia, tiene una cuota de exportación superior al 70% y se desarrolla como marca global con una presencia de mercado en más de 60 países del mundo.

La empresa cuenta con una densa red de distribución en Oriente Medio y está bien consolidada con importantes acuerdos en los países del Golfo.

* Para más información:www.poggenpohl.de


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas