Poggenpohl presenta su gama de equipamientos


16 febrero, 2007

La firma marca las pautas en lo que se refiere a la planificación del espacio, funcionalidad y ergonomía en la cocina con los equipamientos +Dimension75, +Motion y +MaxMore.
+Dimension75 (en la imagen a la derecha), consigue que el hueco entre armarios de pared quede en el centro del campo visual para aprovechar el espacio. En lugar de la acostumbrada profundidad de 60 cm., en este caso el plano de trabajo es de 75 cm. La superficie ganada permite así mayor flexibilidad para equipar la cocina e incorporar elementos funcionales.

Fruto de esta flexibilidad son las estanterías de nicho con puertas correderas de cristal con enchufes integrados, estanterías de madera de haya o cajones de madera maciza y barras reling para accesorios multiuso, así como repisas, bloque para cuchillos o soporte para rollos de papel.

+Motion, por otra parte, (en la imagen superior) presenta la posibilidad de que todos los telescópicos frontales e interiores se mueven sobre guías visibles hasta el tope trasero, garantizando el rodamiento perfecto tanto vertical como horizontal y ofreciendo así un valor añadido en cuanto a confort.

Por último, aunque no por ello menos importante, +MaxMore es un sistema de cuerpos de mueble de gran volumen. Consiste en armarios bajos de 65 y 78 cms. De altura combinables con armarios de pared de 65, 78 o 91 cms. de altura y armarios altos de 130 a 221 cms.

* Para más información:www.poggenpohl.de


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas