Porcelanosa celebra la 13ª Muestra Internacional de cerámica, cocina y baño


30 enero, 2006

Las novedades en mueble de cocina de la marca Gamadecor, de Grupo Porcelanosa, estarán expuestas en la 13ª Muestra Internacional de cerámica, cocina y baño que la firma realiza en sus instalaciones de Villarreal.
El Grupo Porcelanosa celebra del 30 de enero al 4 de febrero la 13ª Muestra Internacional de cerámica, cocina y baño, en sus instalaciones de Villarreal (Castellón).

Gamadecor cuenta en este show-room con una superficie de exposición de 930 m2 de mobiliario de cocina y baño.
Las cocinas de la marca, fabricadas con maderas nobles, estratificados y lacados en los que se cuidan todos los detalles, disponen de una amplia gama de combinaciones y posiblidades decorativas.


Es el caso de la cocina G-920 (en la foto), una de las novedades que se presentan. Dispone de frentes de 10 mm, chapados en aluminio anodizado, combinados con madera, existente en mongoy natural o mongoy tostado. Asimismo, incorpora una encimera serigrafiada de cristal extraclaro templado, con vitrocerámica enrasada y fregadero inox. La cocina presenta campana y tiradores de inox, panel de madera en acabado mongoy natural o mongoy tostado, sistema de guías y modulación suspendida sobre sistema de guías.

* Para más información: www.gama-decor.com


syskor

PUBLICIDAD