Porcelanosa llevará a sus clientes a New York en el Queen Mary II


6 junio, 2006

Porcelanosa Grupo tiene ya reservado el transatlántico más grande y famoso del mundo, el Queen Mary II, para celebrar un evento de promoción interna en un crucero de seis días de duración con destino Nueva York.
Para la próxima promoción de carácter interno, el Grupo Porcelanosa ha realizado una apuesta de lujo. La firma ha fletado el lujoso transatlántico Queen Mary II para celebrar un crucero de seis días de duración, con origen en el puerto Southhampton (Reino Unido) y destino a New York.

El grupo dispondrá del buque al completo y con todo el disfrute por parte de todos los asistentes que, durante los seis días que durará el crucero, podrán disfrutar de las habitaciones, salones y los más lujosos servicios, además de un completo programa de numerosas actuaciones de artistas de alto nivel, especialmente invitados para amenizar el viaje.

Al evento asistirán personalidades de todos los ámbitos sociales procedentes de muy diversos países en donde está establecida la empresa. Entre ellos, destacan altos directivos de las principales promotoras e inmobiliarias nacionales y europeas, arquitectos, decoradores e, incluso, podrían hacer acto de presencia algunas de las relevantes personalidades que hemos visto en varias ocasiones en los importantes eventos organizados por la firma.

La intención es que este evento de promoción interna de la marca de baldosas, azulejos y mobiliario de baño y cocina se celebre sobre el mes de abril de 2007.

* Para más información: www.porcelanosa.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas