La estrategia de Postmobel, centrada en el cliente


31 marzo, 2022

cocina

Entre los contenidos del nuevo número de la edición en papel de la revista COCINA INTEGRAL se incluye una entrevista con el fabricante gallego de muebles de cocina, Postmobel.

Si algo queda claro en la mencionada entrevista es la importancia que el cliente tiene para esta empresa pontevedresa con más de 30 años de historia. En este sentido, dicen sus responsables: «Con una visión holística del mueble, pensamos, integramos y sentimos todos los procesos vitales para la fabricación de un producto ergonómico adaptado al cliente». Precisamente, la experiencia de Postmobel puesta al servicio del cliente, como recoge el lema de la empresa gallega («Postmobel, la experiencia al servicio«) tiene como punto de partida el respeto por el medio ambiente.

En este sentido, apuntan: «Como gallegos y gallegas amantes de la tierra y las tradiciones, sabemos que lo primero es una cuidadosa selección de las materias primas. Por eso, contamos con proveedores que comparten nuestro respeto y aprecio por el medio ambiente. Actuamos en el presente para el futuro que queremos brindar a las nuevas generaciones».

Más temas de la entrevista de Postmobel en COCINA INTEGRAL

Derivado de lo anterior podemos decir que el producto Postmobel tiene como señas de identidad el made in Galicia y el cuidado de los pequeños detalles. Con 10 años de garantía, las cocinas de PostMobel se distribuyen, además de en Galicia; en las comunidades autónomas de Asturias, Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura. A nivel internacional también exportan a Portugal, Marruecos, Argelia o República Dominicana.

Actualmente, Postmobel trabaja, tras la llegada a su dirección de la segunda generación familiar, en su plan estratégico a medio y largo plazo. Como anuncian los responsables de la firma, ello dará lugar a una nueva imagen de marca actualizada, además de a otras novedades que se irán dando a conocer en su momento.

Para el presente ejercicio, Postmobel espera mantener la senda de crecimiento de 2021.

Puede acceder a todos los temas tratados en la entrevista de Postmobel en COCINA INTEGRAL a través del siguiente enlace

*Para más información:

Leer entrevista completa

www.postmobel.com

COCINA INTEGRAL

31.03.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas