Premio para la cocina EmotionNova, de Häcker


14 diciembre, 2010

La asociación profesional de estudios especialisados en cocinas BMK – formada por 1.600 especialistas de cocina-, ha otorgado el premio a la innovación en la categoria Novedad mas importante de armario de cocina a la gama EmotionNova de Häcker.

Aproximadamente 400 comerciantes de cocina han participado en la votación y se han decidido por la creación del diseñador Dietmar Hentschker para la empresa Häcker: la cocina EmotionNova.

Las zonas de trabajo en EmotionNova ofrecen nuevas y múltiples posibilidades de planificar una cocina, con mucho espacio para el almacenaje.

Aporta un clímax gracias a las formas redondeadas de los armarios exteriores y el estricto diseño interior. Cada uno de los 28 elementos funcionales actúa como una escultura individual -a veces flotando levemente- de tal modo que se abre una nueva dimension arquitectónica con respecto a la creación de cocinas de alto nivel.

Además de este importante premio, Häcker ha obtenido el certificaco PEFC, lo que garantiza que todos los productos de la empresa son producidos de forma sostenible y con al menos un 70% de materiales del sector agroforestal certificado.

*Para más información: www.haecker-kuechen.de


Milessi

PUBLICIDAD