Premios a la innovación para Liebherr


12 septiembre, 2007

Liebherr ha sido galardonada con el Primer y Segundo Premio en los Premios a la Innovación en la Cocina 2007 otorgado por el Ministerio de Economía y Tecnología Alemán.

El primer premio ha sido concedido al modelo integrable ICBN 3066, que destaca por su iluminación en dos columnas para garantizar una iluminación uniforme en el interior. Además, este modelo cuenta con iluminación Led en los compartimentos Biofresh y en el congelador, lo que permite ver con claridad los productos congelados. Este nuevo producto de Liebherr cuenta también con un indicador digital de la temperatura y del congelador que se puede controlar con el display MagicEye.

El modelo IKB 3454 de Liebherr, por otra parte, ha obtenido el segundo premio por su versatilidad. Este modelo posee un estante botellero y el consumidor puede integrar unos compartimentos de cristal para frutas exóticas, tetrabricks o bowls.

Los Premios a la Innovación en la Cocina valoran las funciones técnicas, seguridad, ergonomía, facilidad de uso, estética y diseño de los electrodomésticos. Son concedidos por un jurado formado, en una primera fase, por expertos del sector de la cocina y el diseño y, en una segunda fase, por consumidores.

La marca Liebherr es comercializada en España por la empresa Frigicoll.

* Para más información: www.frigicoll.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas