Premio para dos campanas de Pando


18 diciembre, 2020

premios pando

Las campanas I-898 y E-237 de Pando han recibido el galardón Delta de Bronze en los Premios ADI 2020.

Se trata de unos premios muy reconocidos dentro del ámbito del diseño industrial. En este sentido, la ceremonia de entrega de los Premios ADI 2020, correspondiente a su edición número 40, tuvo lugar el pasado 24 de noviembre.

En el acto, el fabricante Pando fue galardonado con el premio Delta de Bronze por su campana decorativa de isla I-898 Special Edition, así como por la campana de techo E-237 Touch Down Cleaning System (ambas en la imagen superior).

Sobre los Premios ADI

Los Premios ADI constituyen una cita clave para el sector del diseño industrial. Concretamente, suponen un reconocimiento a la excelencia e innovación de los equipos multidisciplinares más punteros del momento. También premian el diseño de productos de alto valor tecnológico, ergonómicos y personalizables. Estos galardones están organizados por la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD.

Los dos productos de Pando premiados en la edición de este año, la campana de isla I-898 Special Edition y la de techo I-237 Touch Down Cleaning System han sido escogidas por sus altos estándares de diseño, además de por sus elevadas prestaciones tecnológicas.

Las campanas premiadas

En este sentido, la campana de isla I-898 Special Edition llama la atención por su diseño elegante y totalmente personalizable. Se trata de un producto ideal para contribuir a crear un espacio de encuentro y trabajo sin renunciar al diseño ni la funcionalidad. Igualmente, realizada a medida en sus dos versiones de uno o dos racks, la campana I-898 se adapta a cualquier tipo de espacio. También permite proporcionar un amplio abanico de posibilidades decorativas a la vez que máxima calidad en sus prestaciones técnicas.

Por su parte, la otra campana de Pando premiada en los ADI 2020 es el innovador modelo de techo E-237. Esta campana se trata de una pieza de diseño único. Su cuerpo móvil desciende para facilitar su limpieza y mantenimiento. Además, destaca por su sorprendente y novedoso sistema Touch Down Cleaning System patentado por Pando. Igualmente, la campana E-237 ofrece un excelente rendimiento de extracción, gracias a sus múltiples y potentes motores y características.

Para Pando, el hecho de haber recibido estos premios supone una reafirmación de su apuesta por la tecnología y por la innovación. Un importante reconocimiento al desarrollo y elegancia de las campanas I-898 Special Edition y I-237 Touch Down Cleaning System de la firma, que amplia su palmarés y ratifica su afán de superación.

*Para más información: www.pando.es

Cocina Integral

18.12.2020