Prima Fila estrena show-room y renueva su web


10 julio, 2007

El creciente volumen de negocio de Prima Fila, con 14 marcas representadas en España, ha obligado a la empresa a cambiar sus instalaciones -provistas ahora de show-room-, y renovar su web.

Un año después de la inauguración de sus nuevas instalaciones en Amurrio (Álava), Prima Fila estrena ahora dentro de ese espacio un show-room de 150 metros cuadrados donde la empresa muestra las últimas innovaciones de sus marcas representadas en España, entre las que destacan Salice, Camar, Elco, Wesco, Adar, Citterio Line, Cinetto, Forma e Funzione, entre otras.

Este show-room, según declaraciones de Javier García, gerente de Prima Fila, es un espacio amplio y funcional. Pretendemos que sea un stand permanente (…) Vamos a invitar a los clientes a disfrutar de una jornada agradable, visitando nuestra nueva sede, conociendo nuestros productos en profundidad y degustando una buena comida en nuestro txoko.

En total, las nuevas instalaciones disponen de 5.000 metros cuadrados que incluyen, además del show-room mencionado, una recepción y oficinas para el departamento comercial, departamento de administración, gestión comercial, una sala de reuniones, dos zonas de archivos, un office, un almacén, muelles de embarque y otros espacios.

Nueva web

Coincidiendo con esta inauguración, Prima fila ha renovado también su website, en la que ahora, además de explicar brevemente la historia y filosofía de la empresa, ofrece al cliente unos espacios muy intuitivos en los que puede visitar todos los productos de las marcas representadas por la empresa española e incluso hacer pedidos.

*Para más información: www.primafilasl.com

 


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas