Primer aniversario de La Casa del Futuro en Concreta


19 septiembre, 2006

En esta edición se incidirá en la necesaria evolución que se debe llevar a cabo y su resultado en el uso de materiales, procesos, comportamientos y singergias.
La XXI edición de la feria Concreta, que tendrá lugar en el recinto ferial de Oporto (Portugal) del 24 al 28 de octubre, volverá a ofrecer a los profesionales relacionados con el sector de la construcción la oportunidad de realizar negocios y descubrir los movimientos y tendencias del mercado.

Pero para esta ocasión, Concreta, que el año pasado recibió 82.000 visitas y contó con 1.200 expositores, dará una especial importancia a la sostenibilidad, los ecomateriales, la domótica, etc., a través de La Casa del Futuro, un proyecto de AveiroDomus, -Asociación para el Desarrollo de la Casa do Futuro-, que tiene como objetivo la promoción y la divulgación de la innovación conceptual, científica y tecnológica relacionada con los nuevos materiales, productos y técnicas en la construcción de la vivienda. A través de un seminario, se dará a conocer los primeros resultados de ambicioso proyecto.

Gran presencia española

La presencia española volverá a ser notable en Concreta. Además de un gran número de expositores y visitantes españoles, España ofrecerá algunas de las actividades que se desarrollarán en paralelo a la feria. Este es el caso de la Societat Orgánica, que con sede en Barcelona destaca como colaboradora de Concreta desde hace años. La Societat Orgánica, de mano del profesor Gerardo Wadel, tratará en forma de conferencia La Casa del futuro… la casa sostenible.

Por otra parte, Concreta, que aumenta cada año su carácter internacional, recibirá en esta edición a empresarios de China, Arabia Saudi y Europa del Este.

* Para más información:www.concreta.exponor.pt


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas