Primeras noticias sobre Zow España 2007


22 enero, 2007

A cinco meses de su celebración, los organizadores de la feria han anunciado un 70% de su ocupación, el mismo grado de ocupación que registraba a estas fechas el pasado año.
Considerando que 2007 es un año ferial más complicado que 2006, Zow España presume de la presentación de nuevos expositores nacionales e internacionales, como Plastimodul de Levante Exxpal Timber de Pontevedra y Famar Muebles de Albacete, Sindmoveis de Rio Grande do Sul en Brasil, BVR sas di Tarpini de Italia o Diamond Wood Industries de Pakistán.

En cuanto a los visitantes, ZOW España ha desarrollado una estrategia agresiva para mejorar aun más la calidad y la cantidad de visitantes profesionales. Adicionalmente, se han invitado en varios países europeos a los líderes de mercado del mueble para visitar Zow España de forma agrupada. Ya hay acuerdo con 15 empresas líderes de Gran Bretaña al respeto.

En cuanto al asunto de la maquinaria, que dio mucho que hablar durante la pasada edición, las encuestas entre expositores han demostrado que una amplia mayoría opina que una reducida presencia de máquinas en Zow puede tener más ventajas que desventajas, ya que su presencia atrae un determinado tipo de visitantes que interesa que vengan. Como consecuencia de esto, a partir de 2007 Zow España seguirá permitiendo el acceso de máquinas, bajo varias condiciones: deben ofrecer innovación, el volumen total de máquinas en feria no debe superar jamás el 10% del total de la feria y deben seguir las pautas y reglas habituales de los Zow en cuanto a ruidos, tamaños, etc.

* Para más información:–www.zow.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas