Promoción Una vida eficiente es una vida mejor, de Electrolux


20/07/2020

Promoción <i>Una vida eficiente es una vida mejor</i>, de Electrolux

20.07.2020 Hasta el próximo 31 de agosto, por la compra de los productos más eficientes energéticamente de Electrolux, la promoción Una vida eficiente es una vida mejor de la compañía devuelve el 10% de su precio. De esta manera, la firma quiere premiar a sus clientes más concienciados con el medio ambiente.

Electrolux tiene el firme convencimiento de que la eficiencia ayudará a reducir el consumo y a mantener el planeta más limpio. Así, la sostenibilidad está en el ADN de la marca sueca, tal como afirman, y por esta pone en promoción su gama más ecológica, tanto en cocina como en lavado, durante estos meses de verano. De esta manera, la compra de lavadoras, secadoras, lavasecadoras, placas de inducción, hornos, lavavajillas, frigoríficos y campanas más eficientes viene con un reembolso directo.

Esta promoción se ha dado a conocer en medios propios de la compañía (RRSS y web), además de los puntos de venta de los retailers habituales. Asimismo, se ha creado una landing page específica para comunicarla.

Gama de cocina

Los lavavajillas de la promoción cuentan con clasificación energética A+++, aumentan la capacidad (hasta 15 cubiertos) y ahorran significativamente en agua.

Por su parte, las placas de inducción, mucho más rápidas y eficientes que las vitrocerámicas, los hornos con categoría A+ y A++, que destacan por su calidad sin incrementar el consumo, también se incluyen en la promoción. No se pueden olvidar las campanas con el sistema Hob2Hood, que conectan automáticamente con la placa y así emplean solamente la potencia necesaria en cada momento

En lo que respecta a la gama frío, la iniciativa engloba los modelos A++. Estos sobresalen por su tecnología Twintech, que optimiza el aire en el interior de la cavidad para mantener los alimentos frescos por más tiempo.

Gama de lavado

En la promoción también se encuentran lavadoras con categoría A+++ -40% (-40% menos de consumo que esta categoría energética) con alta capacidad. Estos modelos optimizan el tiempo, el agua y la energía según la cantidad de ropa a lavar. Y, para acabar, hay también secadoras con programas especializados para cuidar las prendas delicadas.

*Para más información y consulta de modelos: www.ahorraconelectrolux.com / www.electrolux.es

Cocina Integral

decorativa