Aran equipa 35 viviendas en Milán


20 julio, 2022

Aran Spazio Contract Milano

Si la apertura de la cocina al salón hace que cueste diferenciar cada vez más los diferentes tipos de mobiliario entre sí, no es de extrañar que fabricantes de cocina puedan equipar también salas de estar con sus propuestas. Algo así es lo que ha hecho la empresa italiana Aran en Precotto, en el centro del barrio noreste de Milán. En este sentido Aran Spazio Contract Milano ha llevado a cabo el primer proyecto de mobiliario contract realizado para la constructora Rusconi.

En este primer desafío para la nueva división contract de Aran se demuestra la capacidad de la empresa para realizar proyectos a medida que afectan a todos los ambientes de la casa. de esta manera, responde a las necesidades individuales de personalización que hacen que los apartamentos sean únicos en su género.

De esta forma, el equipamiento interior propuesto por Aran Spazio Contract Milano afecta a los 35 alojamientos de la promoción Talea, distribuidos en siete plantas. El equipamiento de mobiliario abarca los ambientes más importantes. Desde la cocina a la sala de estar, pasando por el cuarto de baño y hasta la zona de dormitorio.

La idea tras esta primera operación en colaboración con Rusconi es la apuesta por el total look. Así se utilizan productos de colección que dejan un amplio margen de personalización al cliente. De esta manera se crean espacios donde expresar preferencias y gustos personales.

aran spazio contract

Más detalles del proyecto de Aran Spazio Contract


Los sistemas de mobiliario reflejan el Made in Italy de Aran. Todo gira en torno a la cocina Erika, punto de referencia en la casa que se expande en la zona living con el mueble TV, en línea con las tendencias del
momento. La zona de dormitorio y los baños están amueblados respectivamente con productos de las
colecciones Aran
. Ello incluye también el mueble de baño del modelo Erika de la Bathroom Collection; y los armarios del Night Collection.

Cada apartamento nace de un proyecto específico di interior con el objetivo de dimensionar y colocar
correctamente los muebles estructurales. Una vez adquirido el paquete interior, el comprador puede definirlo y adaptarlo como prefiere. La extraordinaria modularidad de las soluciones propuestas por Aran Spazio Contract Milano permitió a los diseñadores incluir elementos de mobiliario fijo “estándar” sin introducir modificaciones sustanciales.

Como explica Stefano Bergamin, responsable de Aran Spazio Contract, «El diseño de interiores así concebido cubre todas las necesidades de funcionalidad normalmente confiadas a los sistemas de mobiliario. Esto está en línea con la estrategia de la empresa que pretende solucionar todos los problemas relacionados con las funciones de la vivienda» .

Como se avanzó en la reciente apertura de Aran Spazio Contract en la tienda Flagship de Aran Cucine in Porta Nuova, uno de los puntos fuertes de la empresa es la colaboración. Aquí se enmarca el proyecto con Rusconi; histórica empresa de construcción que se ocupó del desarrollo residencial de Talea junto con el estudio de arquitectura Beretta Associati.

Talea es el primer proyecto realizado por Aran Spazio Contract Milano en el que el mobiliario interior,
realizado a medida y diseñado específicamente en simbiosis con el layout de los apartamentos, se convierten en el corazón mismo de la casa.

*Para más información: www.arancucine.it

Cocina Integral

20.07.2022


decorativa

PUBLICIDAD