Proyecto de cocina basado en los programas Frame y Blade, de Modulnova


Modulnova: cocina Frame Blade

19.02.2020 En Frame, las líneas esenciales y netas que siempre han caracterizado el rigor formal de las cocinas Modulnova están suavizadas por un marco que define y remarca el perfil de la puerta. Al mismo tiempo, integra el tirador en su espesor, quedando éste empotrado y oculto a la vista. Es una especie de boiserie contemporánea que reinterpreta el minimalismo con un toque más descriptivo. La puerta está hecha en panel de aluminio alveolar y, por ello, se integra perfectamente con las otras propuestas de muebles de Modulnova. Comenzando por Blade, que en cambio se caracteriza por la puerta lisa. Así, esta combinación de Frame y Blade, obra de los diseñadores Carlo Presotto y Andrea Bassanello, proporciona un resultado muy elegante y responde a un gusto internacional.

Por su diseño refinado y contemporáneo y la versatilidad absoluta en la elección de materiales (aluminio, vidrio, madera y resina), Blade es un ícono de estilo Modulnova. Las grandes puertas de suelo al techo sin zócalos ni tiradores propuestas en la zona de estar también se proponen en la cocina, creando así un efecto elegante. Desaparecen los volúmenes tradicionales, determinados por los módulos o las columnas, a favor de una continuidad estilística muy armoniosa.

Modulnova: cocina Frame Blade

Es el lenguaje estético y de diseño de Modulnova, los muebles forman parte integral del diseño arquitectónico básico. También se integran perfectamente en el espacio habitacional sin contaminar sus volúmenes, es más, incorporándose a la perfección. Todo ello sin renunciar a la funcionalidad. Se trata de una especie de proyecto dentro del proyecto con una fuerte connotación no solo estética, sino también funcional, que define un lujo coordinado y exclusivo.

Esta cocina se presentará en la Milan Design Week 2020 (21-26 de abril).

*Para más información: www.modulnova.it

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad