Jornadas de puertas abiertas en Maderas Elvira

Síguenos en nuestras RRSS
Jornadas de puertas abiertas en Maderas Elvira

Maderas Elvira ha organizado un evento de puertas abiertas en sus instalaciones de Yeles (Toledo) para los próximos días 5 y 6 de noviembre.

Durante esos días podrán visitarse tanto el almacén, recientemente remodelado, como el showroom de Maderas Elviras (en la imagen de cabecera). Igualmente, la empresa aprovechará el evento de puertas abiertas para dar a conocer la nueva gama de Finsa, Hábitat 360.

Los profesionales que acudan a las jornadas tendrán la oportunidad de ver los diseños tanto en el showroom de Maderas Elvira aplicados a productos, como en tableros de gran formato. De este modo, podrán apreciar al máximo los detalles, texturas y acabados.

Asimismo, los asistentes a las puertas abiertas podrán conocer también de primera mano el nuevo almacén inteligente puesto en marcha recientemente por la empresa y que supone un gran paso en agilidad y eficiencia en el servicio de Maderas Elvira.

Las sesiones, ambos días, están previstas en horario de tarde, de 16:00 a 19:30 horas y contarán también con un catering para fomentar una ambiente de networking agradable entre profesionales del sector.

*Otras noticias relacionadas:

Nuevo almacén inteligente de Maderas Elvira

*Para más información: https://maderaselviraweb.com/ 

Cocina Integral

Sigue leyendo