Las puertas de las cocinas Arredo3


27 junio, 2024

Arredo3 ofrece diferentes tipos de puertas para sus cocinas, con diferentes características técnicas y estéticas y en diferentes materiales desde vidrio hasta PET reciclado, desde laminado hasta lacado, Laminam, PET, HPL, chapado, en una amplia gama de acabados. A continuación se detallan algunos ejemplos.

Puerta lisa con tirador en el modelo Cloe.

Puerta lisa

La puerta lisa es la más habitual en la cocina, con un diseño sencillo, lineal y duradero, fácil de personalizar de las más diversas formas gracias a los múltiples materiales y acabados disponibles y, sobre todo, a los sistemas de apertura, desde los tiradores clásicos a los más actuales.

Arredo3 ofrece diferentes modelos de cocina moderna con puerta lisa: Kalì, best seller de la empresa; Scorzè (Ve) de extrema versatilidad; Asia, caracterizada por la elegancia de la madera; Time, con hasta 75 acabados lacados; y Cloe, con un diseño joven y moderno.

A partir de esta base, hay muchas posibilidadesde personalización. Por ejemplo, la puerta de Kalì se transforma dependiendo del sistema de apertura: con tiradores en las puertas o empotrados, como Brera, o con perfil gola y tirador en forma de 30° o "L". Hay una amplia gama de acabados disponibles, con la posibilidad de personalizar el modelo.

También está la gama Gaia, que permite elegir materiales y accesorios ecológicos, así como oportunidades para amueblar la sala de estar de forma coordinada. Las posibilidades compositivas de Kalì se amplían hasta el punto de diseñar una cocina a medida. Para personalizar los acabados de Kalì, es posible elegir entre PET mate y brillante, PET reciclado, Fenix ​​​​o laminados, disponibles en numerosos acabados coloreados, o con efectos distintivos como madera, piedra o metal.

Puerta lisa con tirador

Muchos de los modelos Arredo3 con puerta lisa se pueden elegir con tirador, elemento muy utilizado para dar carácter al frente, o como preferencia del cliente que juzga la solución práctica e inmediata. Algunos modelos que se pueden solicitar con puerta lisa con tiradores son Kalì, Time y Cloe. Los tiradores preferidos son los de metal.

Puerta con tirador integrado del modelo Wega.

Puerta con tirador integrado

Diseñada para quienes aman un estilo limpio y esencial, la puerta con tirador integrado permite dar el máximo énfasis al acabado y al material elegido. Sin tiradores, la puerta aporta a la cocina un aspecto minimalista y elegante, sin renunciar a la practicidad y funcionalidad de la apertura.

Entre sus cocinas modernas, Arredo3 ofrece varios modelos que acogen este elemento de absoluta contemporaneidad: Wega, ideal para espacios que combinan el funcionamiento de la cocina con el salón en soluciones open space; Kronos, la cocina de diseño libremente modular, apreciada por sus detalles técnicos; y Tekna, cocina moderna sostenible, práctica y resistente.

El tirador integrado en la puerta de la cocina Wega tiene un diseño que da un toque animado al conjunto. La sucesión de cortes horizontales delineados por el sistema de apertura son señales perfectas para crear juegos de líneas a lo largo los elementos de las composiciones.

Las puertas de Wega mezclan lacados mates y brillantes, además de cinco propuestas metálicas, los laminados poro registro, que dejan ver la veta en el clásico blanco o en acabados fresno y roble, y el más moderno PET en diferentes acabados de efecto resina o en colores opacos neutros y elegantes.

Puertas acanaladas del modelo Asia.

Puerta acanalada

Para dar elegancia a la cocina, aligerar el impacto visual de la composición y embellecer el espacio, las puertas con acabado acanalado son elementos de decoración de indiscutible refinamiento, un estilo que se ha vuelto muy de moda. En muebles altos o columnas, pero también para muebles suspendidos o completas soluciones hasta el suelo, se convierten en protagonistas exclusivos con la función, también en vidrio, de velar el interior pero al mismo tiempo dando luminosidad. En la gama de cocinas modernas Arredo3, Glass 2.0 cocina de diseño con acabados en vidrio, se trata de un elemento robusto, duradero y ecosostenible. Glass 2.0 destaca por el tirador integrado en la puerta o con perfil gola y está disponible, además de en mate y vidrio brillante, también con acabado acanalado.

También se ofrece la cocina Time, con un alto grado de personalización gracias a la amplia gama de lacados de colores disponibles con puerta nervada, trabajada con sucesivos fresados ​​verticales que, iluminados por la luz, ofrecen interesantes efectos de claroscuros. Disponible en todos los colores: 35 mate, 35 brillante y 5 acabados metalizados.

Con un gusto refinado, la puerta acanalada Asia confiere a la cocina un particular efecto rayado tridimensional y está disponible en diferentes colores.

Asia queda perfecta combinada con tapas y soportes snack, librerías y puentes equipados de las colecciones Tuttotondo y Arco, elementos exclusivos de Arredo3. La cocina Asia está disponible con acabados chapados en madera, con efecto nervado o con vigas sabiamente recicladas, o con el estilo refinado de los lacados poro abierto en blanco y en 70 colores, entre brillantes y mates.

Cocina Alma con puerta enmarcada.

Puerta enmarcada

La puerta enmarcada se caracteriza por el diseño del marco que decora la propia puerta, evocando una cocina de gusto más clásico, siempre elegante. Este tipo de procesamiento crea juegos de luces con un efecto visual de profundidad en la superficie, especialmente si es coloreada. Además de algunos modelos de cocina que se tipifican como "clásicos", Arredo3 ofrece unas colecciones absolutamente contemporáneas en las que la puerta enmarcada convive en perfecta armonía con un estilo más actual y minimalista.

Un ejemplo es la puerta enmarcada con marco de doble ranura del modelo Meg, una cocina contemporánea también disponible en la versión con puerta de cristal con el mismo marco de madera maciza. El modelo Frida destaca también por la decoración de la puerta con tirador integrado, en fresno macizo lacado en 37 colores poro abierto o con acabado roble brandy, pero también en la versión de cristal.

La puerta con marco Alma está disponible en laminado efecto madera, en dos opciones cálidas, una clara y otra oscura con veta vista, o en versión ecosostenible. De hecho, cuenta con diferentes acabados en PET reciclado para dar nueva vida al plástico que se recupera, limpia y reelabora para obtener un material duradero, resistente y bonito a la vista y al tacto. La selección de colores incluye tonos sobrios y neutros, como exige el gusto más clásico, con un toque de verde para el acabado Amazonia.

Puerta enmarcada en aluminio de la cocina Glass 2.0.

Puertas con marco de aluminio

Ligera pero al mismo tiempo robusta, la puerta con estructura de aluminio permite elegir entre diferentes frentes de puerta en materiales de última generación, durabilidad y estética refinada, en una amplia gama de acabados disponibles.

La puerta también es 100% reciclable y forma parte de la gama Gaia. Arredo3 ofrece dos modelos con puerta técnica: Vidrio 2.0 y Kronos. En ambos casos, el resultado es una estructura ligera con revestimiento frontal aplicado.

Para Glass 2.0, la cocina de diseño con acabados en vidrio, el frente se puede realizar, además de vidrio, también en Laminam, obtenido triturando materiales en gran medida naturales con producción sostenible, o en HPL, muy robusto y práctico, en varios efectos de piedras, óxidos u hormigón. El tirador puede estar integrado en la puerta o con gola, lo que minimiza el volumen y logra un resultado más refinado.

*Para más información: www.arredo3.it

Cocina Integral

27.06.2024


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas