Häcker Cocinas lanza un nuevo sistema de puertas correderas, revisitando un clásico olvidado con la última tecnología

Este sistema de estantería se ha desarrollado tanto para armarios altos y bajos. Dependiendo del modelo, una o dos puertas correderas se mueven a través del frente de los estantes, de manera que se pueden combinar y elegir las áreas abiertasd o cerradas. Con amortiguadores en ambos lados, las puertas corredizas también están equipadas con una función que permite que los dos paneles frontales pueden ser empujados hacia un lado a la vez.
Además, la firma proporcionado un amplio margen para opciones de diseño individuales: los estantes están disponibles en más de 80 colores o acabados y se pueden combinar con casi cualquier rango de las líneas Classic o Systemat.
Otro nuevo producto de Hacker Cocinas con las mismas perspectivas de éxito que las puertas correderas es una superficie de trabajo regulable que se ha desarrollado como un complemento ideal para el espacio de mostrador. Se puede ampliar fácilmente hasta 30 centímetros, y es igual de fácil devolver el panel en su posición original. La encimera regulable también es extremadamente adaptable: se puede mover horizontalmente, verticalmente o en un ángulo de 45 grados.
* Para más información: www.haecker-kuechen.de