Ranking 2020 de fabricantes españoles de mesas y sillas


17 enero, 2022

ranking mesas y sillas 2020, cocina integral

Junto al de fabricantes españoles de muebles de cocina, el número 129 de la revista COCINA INTEGRAL, que acaba de aparecer; también incluye un ranking de fabricantes nacionales de mesas y sillas para la cocina, ordenado por sus datos de facturación correspondientes al ejercicio 2020.

En este sentido este ranking se ha elaborado, también, a partir de la última información disponible de dichas empresas en el Registro Mercantil. Asimismo, también figuran datos que han sido facilitados por las propias compañías.

En este caso, la clasificación de fabricantes españoles de mesas y sillas contiene los datos de facturación (en su mayoría de 2020) de un total de 17 empresas.

Así, las cinco primeras posiciones de la lista, por volumen de negocio, corresponden a Mobiliario Auxiliar de Diseño (con 15,28 millones de euros); Ondarreta Mesas y Sillas (en este caso los datos que figuran, 9,76 millones, son los de 2019); TM Sillerías (con 8,43 millones), Cancio Fábrica de Muebles (4,62 millones); y Velasco (2,21).

Como puede observarse por los importes de las cifras de negocio recogidas, se trata mayoritariamente de empresas de tamaño mediano y pequeño.

Los datos muestran la evolución del importe íntegro de la cifra de negocio de dichas empresas del sector desde 2013. Se trata de los ocho últimos ejercicios, lo que permite realizar un seguimiento de la evolución de las empresas.

*Otras noticias relacionadas:

Ranking 2020 de fabricantes españoles de muebles de cocina

* Para más información: 

Cocina Integral

17.01.2021

Otras noticias

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FRANKE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas