Nueva cocina Fabula de Rastelli diseñada por Ulises Narcisi


17/12/2020

Rastelli Fabula General

Fabula es un diseño de cocina firmado por Ulises Narcisi para Rastelli. Un proyecto inspirado en el concepto literario. En este caso, hace referencia al conjunto de elementos que componen una narrativa. Como en el relato, en la cocina se entrelazan distintos elementos y estilos. De esta manera, se genera un lugar hecho de convivencia y de compartir. Dos características que definen a la cocina más que a cualquier otro espacio de la casa.

Rastelli Fabula

Rastelli Fabula Isla

La composición en lacado mate tórtola es un ejemplo representativo de esta mezcla de estilos. Por un lado, aparecen elementos contemporáneos, como las puertas completamente lisas de los muebles bajos o los muebles aéreos en vidrio con marco lacado. En este diseño destacan las líneas limpias y el aluminio negro. Este último material, también, aparece en el accesorio de pared Dama dándole un toque incluso industrial.

Por otro lado, las columnas a toda altura destinadas a la despensa y al alojamiento de electrodomésticos responden a una estética más moderna. En esa zona, las puertas prevén un marco que calienta y embellece los módulos, sin dejarlos pesados. Finalmente, se puede apreciar un elemento de gusto clásico. Este aspecto es emblema de la capacidad manufacturera y artesanal de Rastelli. Un gran aparador de roble dilavato con dos grandes puertas y cuatro cajones. Este elemento es ideal para almacenar utensilios y vajillas, haciéndose eco de una tradición casi campestre.

A pesar de sus diferencias, el diseñador ha conseguido que todos los estilos y elementos propuestos encuentren armonía y equilibrio. Asimismo, Rastelli presenta un espacio delineado dedicado al afecto. De esta forma, consigue contar esa tradición italiana que caracteriza a la firma. Una Fabula de Rasteli que no solo narra el diseño de cocina, sino también la buena comida.

*Para más información: www.rastellidesign.it / www.rastellicucine.it

Cocina Integral

17.12.2020

syskor