Raukantex Pro de Rehau


21/12/2020

raukantexpro

Rehau presenta Raukantex Pro, un canto láser sin juntas y duradero que aúna diseño, calidad y funcionalidad.

En este sentido, los cantos Raukantek Pro de Rehau contribuyen a conseguir una estética perfecta y un diseño impecable en cualquier tipo de mobiliario. Ello es posible gracias a su acabado del mismo color que los tableros, tanto en su capa funcional, como en la vista (decorativa).

Asímismo, el canto láser se fusiona de manera imperceptible con el tablero sin necesidad de cola, gracias a su capa funcional 100% polimérica. De esta manera, proporciona una superficie sin juntas y una unión permanente entre canto y tablero. Ello se traduce en muebles con un aspecto impecable; en los que la transición entre canto y tablero resulta imperceptible.

Así, el resultado salta a la vista en forma de muebles con un acabado perfecto y un diseño capaz de cumplir las máximas expectativas.

Más características de Raukantex Pro

Por otro lado, y teniendo en cuenta la actuales circunstancias, cobran especial relevancia las características de los nuevos cantos Raukantex Pro de Rehau que hacen posible una adherencia perfecta a los tableros. De esta manera garantizan las máximas condiciones higiénicas y de salubridad de las superficies elaboradas con este material.

Oros aspectos destacables de los cantos Raukantex Pro, además del aspecto estético y decorativo, son su calidad industrial acreditada y su gran resistencia a la humedad y a los rayos UV.

Igualmente, con la nueva gama Raukantex Pro, Rehau piensa en los profesionales; ya que los nuevos cantos láser suponen una gran ventaja para los fabricantes de muebles, dado que el proceso de aplicación del canto sobre el tablero resulta muy seguro y estable.

En la misma línea, Raukantex Pro contribuye a optimizar de forma importante los costes de mantenimiento y limpieza. Ello se debe a que no se genera suciedad por cuerpos externos durante el proceso de elaboración de los muebles y de sus componentes.

Desde Rehau consideran que su gama de cantos láser Raukantex Pro supone una alternativa innovadora y funcional a los procesos clásicos para el canteado de superficies. Una solución válida para cualquier tipo de estilo de mueble que conjuga calidad y durabilidad.

*Para más información: www.rehau.com

Cocina Integral

21.12.2020