Rauvisio Crystal Decor, la nueva gama de superficies de Rehau


Rehau amplía su colección Rauvisio Crystal con Rauvisio Crystal Decor, una nueva gama de superficies que siguen las tendencias más actuales de interiorismo. Esta novedad incluye decorados de gran vivacidad y naturalidad para transformar la cocina y cualquier zona del hogar.

08.04.2019 Las principales corrientes de diseño pasan por la redecoración de aspectos visibles como paredes y pequeños o grandes espacios como cocinas. Por ello, Rehau ha apostado por lanzar esta nueva colección de atractivos acabados con aspecto de texturas naturales, como son la madera y el mármol, capaces de innovar en el interiorismo de cualquier ambiente. Concretamente, Rauvisio Crystal se ha ampliado con una nueva gama de 12 decorados en alto brillo y 12 en mate que ofrecen al consumidor un extenso abanico de posibilidades estéticas, aumentando así las infinitas posibilidades creativas: Rauvisio Crystal Decor.

cocina, Interiorismo, madera, mármol, Rauvisio Crystal, Rauvisio Crystal Decor, Rehau, superficie sin poro, superficies para cocina

Rauvisio Crystal Decor

Siguiendo la línea de calidad de los materiales para superficies Rauvisio de Rehau, Rauvisio Crystal Decor ofrece una gran flexibilidad para diseñar espacios interiores, ya que es un material de calidad premium, resistente a los arañazos y mucho más ligero que el cristal auténtico. Es una superficie sin poro, sellada con un revestimiento duro que protege de golpes y arañazos y que permite, además, una fácil limpieza. Gracias a que es un material curvable, constituye la solución ideal para puertas, frontales, fondos de encimera y laterales de cocina y garantiza una máxima libertad decorativa en reformas o creación de nuevas cocinas.

Rauvisio Crystal Decor permite ampliar las posibilidades de diseño convirtiendo así cualquier estancia en un espacio sofisticado en el que nada queda al azar y los detalles son los protagonistas. Este nuevo lanzamiento demuestra, una vez más, el constante compromiso de Rehau con la innovación y las soluciones más actuales para la industria del interiorismo.

* Para más información: www.rehau.com/es-es

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad