Descubre los laminados Rauvisio crystal mirror y magnetic, de Rehau


4 enero, 2022

Rauvisio crystal mirror y Rauvisio crystal magnetic son dos funcionales y atractivas variedades de laminado capaces de integrarse perfectamente con los espacios.

Rehau, especialista en polímeros y proveedor de componentes para la industria del mueble, ofrece dos funcionales y atractivas variedades de laminado. Se trata de Rauvisio crystal mirror y Rauvisio crystal magnetic; dos variedades de laminado de la gama Rauvisio que permiten dar rienda suelta a la imaginación para crear diseños originales.

Rauvisio crystal mirror

Rauvisio crystal mirror de Rehau es un innovador programa de superficies con efecto reflectante. Ha revolucionado el mercado de las aplicaciones del espejo gracias a sus múltiples formas de elaboración y posibilidades decorativas. Puede emplearse en espejos de pared, frontales en todo tipo de muebles, en puertas e incluso revestimientos de paredes.

Libertad creativa

Una de sus principales características es su fácil elaboración con las herramientas para trabajar la madera; lo que permite una gran libertad creativa, incluso a la hora de confeccionar piezas de formas libres.  El margen de maniobra para el diseño se puede ampliar adicionalmente mediante la posibilidad de realizar fresados, perforando el material para, por ejemplo, retroiluminarlo desde su cara posterior.  

Menos desechos

Otra de sus numerosas ventajas radica en que, al poder elaborarse de manera similar a la madera, permite la realización de cortes a medida y perforaciones sin problema. Ello genera un 20% menos de retales que la elaboración del cristal auténtico.

Ligereza y resistencia

Gracias a sus propiedades poliméricas, el laminado Rauvisio crystal mirror es un 50% más ligero y 10 veces más resistente a la rotura que un espejo de cristal auténtico.

Slim mirror y Composite mirror

Rehau ha desarrollado Rauvisio crystal slim mirror y Rauvisio crystal composite mirror; dos variedades que cuentan con las mismas características, pero con estructuras de laminado diferentes para dar respuesta a cada necesidad en el ámbito del interiorismo:

  • Rauvisio crystal mirror es un laminado de 4,0 mm de grosor
  • « crystal slim mirror es de 2,0 mm de grosor
  • « crystal composite mirror que es un panel prensado con MDF.

Rauvisio crystal – Laminado de óptica cristal

Rauvisio crystal magnetic

Se trata de un laminado de óptica de cristal y adherencia magnética destinado a la elaboración de superficies para muebles. Este revolucionario laminado ofrece una enorme flexibilidad para el interiorismo, ya que, mediante una lámina de acero invisible en el material, se logra crear un efecto imán.

Con Crystal magnetic se puede crear desde un frontal magnético en la cocina hasta una pizarra blanca sin marco en la oficina. Una interesante alternativa que se convierte en un complemento funcional.

11 colores

Permite, además, personalizar el espacio gracias a su atractiva gama de 11 colores, todos ellos disponibles tanto en versión brillo intenso como en versión mate. Es posible escribir en su superficie con rotuladores de pizarra blanca en la variedad de brillo intenso y con tiza en la variedad mate.

Calidad y flexibilidad

Con un grosor de 19,5 mm, Rauvisio crystal magnetic satisface las máximas exigencias de calidad y ofrece una gran flexibilidad ya que se puede perforar y manipular fácilmente. Además, posibilita trabajar con las herramientas corrientes para la elaboración de la madera, tanto para realizar cortes a medida como para perforaciones.

Slim magnetic

Para mayor innovación, Rehau también ha desarrollado la variante especialmente fina. Se trata de Rauvisio crystal slim magnetic, que cuenta con las mismas características que Rauvisio crystal slim pero se trata de un tablero con adherencia magnética de tan solo 4,2 mm de grosor.

Sostenibilidad

Cabe destacar que los paneles Rauvisio de Rehau; revestidos con transformados de la madera, garantizan una completa sostenibilidad ya que se ajustan a la cadena de suministro integrada de la explotación forestal sostenible PEFC.

Elegantes, estéticas y funcionales. Así son las soluciones para el diseño de muebles y espacios que ofrece Rehau. Por todas sus prestaciones, Rauvisio crystal mirror y Rauvisio crystal magnetic se convierten en las mejores opciones para complementar la decoración de cualquier estancia, no sólo por su estética si no también por su funcionalidad y altas prestaciones.

*Para más información: https://www.rehau.com/

Cocina Integral

04.01.2022

Otras noticias