Rehau, en televisión de la mano de Donna Cocinas


18 abril, 2006

El sistema de persianas para armarios de Rehau Rauvolet Metallic-line está presente en el programa Vamos a cocinar de TVE.
La marca de cocinas Donna Cocinas, S.L., esponsoriza, desde hace más de un año, el programa de Televisión Española Vamos a cocinar, presentado por el cocinero asturiano José Andrés.

José Andrés elabora sus recetas en una cocina de la firma Donna (en la imagen) que incorpora el sistema de persianas para armarios Rauvolet metallic-line de Rehau.

Este innovador sistema modular aporta una solución funcional a los armarios de la cocina y les confiere un aspecto pulcro y refinado gracias a su acabado de aluminio satinado.

Otro de los elementos que distingue la cocina del programa Vamos a cocinar es el canto de amortiguación de Rehau que incorporan los módulos de todos sus muebles.

Este práctico accesorio confiere al mobiliario un elevado nivel de estanqueidad frente a la suciedad y la humedad, además de contribuir a la amortiguación en el cierre de las puertas.

Nueva imagen corporativa de Rehau
Por otra parte, para adaptarse alas nuevas exigencias comunicactivas, Rehau ha modernizado recientemente su imagen corporativa.

El objetivo de la compañía no es otro que el de generar identificación entre sus clientes, colaboradores y proveedores mediante la interacción de todas sus fuerzas, además de distinguirse en el sector de los polímeros.

* Para más información:www.rehau.com


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas