Rehau lanza nuevos colores Rauvisio inspirados en la naturaleza


Nuevos colores Rauvisio de Rehau

22.10.2019 Rehau ha ampliado su extensa gama de colores Rauvisio para las superficies de muebles de cocina con tres elegantes tonalidades, respondiendo a las últimas tendencias decorativas. Estos tres nuevos colores para muebles están inspirados en la naturaleza, más concretamente en los paisajes montañosos. Se trata de tres tonos de gris expresivos y vitales que reflejan las fascinantes cumbres de las montañas y su majestuosa visión; Roccia, Grafite y Titanio.

Rauvisio Roccia, Grafite y Titanio

Concretamente, el color Roccia, inspirado en el Himalaya, armoniza con diferentes estilos de cocina,y es totalmente versátil y combinable con cualquier tipo de decoración al ser tan variado como el gris de las montañas. Se trata de un gris que es al mismo tiempo reservado y masivo, que hechiza al observador con su variedad y que, sin embargo, es actual y a la vez es clásico. Además, está disponible para Rauvisio Brilliant mate o Brilliant brillo intenso.

Por otro lado, el nuevo tono Grafite refleja los paisajes helados de la Antártida, evocando al blanco de la nieve, el hielo y el azul del cielo de esta región. Es un color rico en contrastes que fusiona diferentes estilos y diseños de cocina, aportando un toque de modernidad al hogar. Grafite destaca por su fuerte tonalidad y entusiasma por su gran fuerza expresiva. Está disponible para las superficies Rauvisio Brilliant mate, Brilliant brillo intenso, Crystal mate y Crystal brillo intenso.

Finalmente, Titanio recuerda a los volcanes de México y, así, fusiona los tonos del fuego de la pasión con el gris carismático de la piedra volcánica. Añade a la cocina, además, distinción y personalidad gracias a su resplandor metálico que irradia elegancia y fascinación. Asimismo, está disponible para Rauvisio Brilliant mate, Brilliant brillo intenso, Crystal mate y Crystal brillo intenso.

*Para más información: www.rehau.com/es-es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad