Rehau presenta su superficie Rauvisio Noir


14 diciembre, 2021

Rauvisio Noir Rehau

La nueva superficie Rauvisio Noir de Rehau demuestra el grado de innovación de la firma por reflejar las tendencias más actuales.

Consciente de la necesidad de ofrecer nuevas formas de decoración, Rehau presenta un nuevo laminado HPL. Se trata de una nueva superficie de mueble que destaca por su acabado mate, y por su tacto sedoso. En este sentido, consigue un equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad.

Con su resistente superficie HPL, Rauvisio Noir es un material de uso versátil que resulta ideal para su uso en aplicaciones horizontales que estén muy expuestas a esfuerzos mecánicos. Un buen ejemplo de ello son las encimeras de cocinas o los mostradores de comercios.

Encimera con el nuevo material.

Además, la nueva superficie es un complemento perfecto para Rauvisio brilliant Mate Noble, alternativa para aplicaciones verticales. Ambos materiales se complementan perfectamente entre sí; gracias a los 12 colores disponibles. Entre estos figuran desde el negro profundo hasta el blanco más luminoso, pasando por sobrios tonos marinos y esmeralda.

Otras ventajas de la nueva solución de Rehau son sus propiedades antibacterianas y su fácil limpieza, a prueba de manchas de huellas dactilares. Además, es muy resistente a golpes y arañazos.

De esta manera, el nuevo e innovador laminado de Rehau, combina a la perfección amplias posibilidades estéticas y opciones de decoración, con propiedades funcionales y pragmáticas.

*Para más información: www.rehau.com/es-es

Cocina Integral

14.12.2021