Rehau apuesta por nuevos servicios para la industria del mueble


4 mayo, 2022

Rehau ofrece una serie de servicios que incluyen novedosas herramientas, configuradores online y el más exhaustivo asesoramiento y apoyo técnico.

Rehau es un especialista en la elaboración de polímeros y proveedor especializado en componentes para la industria del mueble. Con el objetivo de ofrecer rapidez, confianza y calidad, pone a disposición de sus usuarios una serie de servicios que incluyen novedosas herramientas, configuradores online y el más exhaustivo asesoramiento y apoyo técnico.

Buscador de cantos

Entre los servicios online de los que dispone la firma, destaca el “Buscador de cantos”; una herramienta especialmente funcional que permite localizar, en tan solo unos sencillos pasos, la combinación perfecta entre canto y tablero.

El buscador cuenta con el stock completo de Rehau en todos los decorados, dimensiones y materiales acordes a los diseños de tableros de los principales fabricantes. De este modo, se obtienen distintas propuestas de cantos para un mismo tablero.

Flexibilidad de suministro

Otro de los servicios destacables de Rehau, que convence por su continua adaptación a las necesidades del mercado, tiene que ver con la flexibilidad de suministro. La firma proporciona cantidades ajustadas en función de las exigencias de cada cliente, incluso en cantidades pequeñas y a partir de un rollo o un metro. Además, Rehau garantiza unos plazos de entrega ajustados, asegurando que los profesionales del sector puedan disponer de cantos para cualquier tipo de proyecto de manera rápida y eficaz.

Servicio gratuito de muestras Raukantex

Asimismo, siguiendo con la filosofía de ofrecer soluciones innovadoras que respondan a las necesidades actuales del mercado, Rehau ha introducido el servicio gratuito de muestras Raukantex. El objetivo es evitar una posible diferencia entre los colores y los decorados de las muestras visualizadas a través de las pantallas de los dispositivos y el acabado real. Con estas muestras físicas el profesional podrá convencerse de la correspondencia perfecta entre el canto y el tablero: material, calidad, tacto y color “reales”. 

Configurador de persianas

Por último, Rehau dispone también del innovador configurador de persianas. Se trata de un sistema que brinda un amplio abanico de posibilidades para un diseño creativo. Además, posibilita configurar persianas con guiado horizontal y vertical para armarios de cocina, baño, oficina o salón; o incluso sets de cocina listos para el montaje en medidas totalmente individualizadas. Además, la posibilidad de personalización de la gama Rauvolet permite a los propietarios de viviendas y comercios imprimir imágenes y logotipos sobre los sistemas de persiana.

Rehau se reafirma así como partner competitivo para el mercado, gracias a su esfuerzo diario por alcanzar la más alta perfección; no solo en las diferentes soluciones de diseño, sino por sus destacados servicios de calidad a los profesionales de la industria del mueble.

*Para más información: https://www.rehau.com/es-es

Cocina Integral

04.05.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas