Rehau combina seguridad y diseño en sus superficies health.protect


23/11/2020

Rehau Superficies Antibacterianas health.protect

Durante el día entramos en contacto con superficies de todo tipo, de manera consciente o inconsciente. Un hecho que cobra especial relevancia en el contexto actual, aunque a veces no le demos importancia. Rehau asegura que las superficies son uno de los mayores portadores de virus y bacterias. Por este motivo, la marca ha presentado innovadoras superficies antibacterianas. Bajo el nombre health.protect, añade a su catálogo un conjunto de materiales para muebles Rauvisio, que otorgan máxima seguridad y confort a cualquier espacio sin renunciar al diseño.

Superficies health.protect

El dato más relevante respecto a las superficies es que cada vez que entramos en contacto con ellas absorbemos entre el 30 y el 50% de los organismos presentes. Entre ellos, bacterias y virus. Una cifra significativa que no se debe pasar por alto ante la necesidad actual de extremar las medidas de higiene y protección. Rehau destaca por ser una marca al servicio de los usuarios que desarrolla soluciones innovadoras, como las nuevas superficies health.protect. Una gama elaborada con materiales antimicrobianos pionera y revolucionaria. La acción de estas superficies consiste en evitar que las bacterias se adhieran y, posteriormente, inicien el proceso de propagación. Así, garantizan una mayor seguridad y tranquilidad en el uso diario.

Las novedosas superficies Rehau health.protect son la solución antibacteriana ideal. Se pueden integrar en todo tipo de espacios. Para ello, combinan una protección efectiva con una óptica atractiva y un diseño elegante. Asimismo, la capa protectora con iones de plata no permite que las bacterias se adhieran a la superficie. De esta manera, más del 99% se destruyen en 24 horas, en condiciones de humedad normal.

Aplicaciones

Gracias a las nuevas soluciones Rehau espacios como hospitales, hoteles, restaurantes, comercios y oficinas pueden ofrecer mayor seguridad a sus huéspedes, clientes y visitantes. Todos ellos son lugares que reúnen a muchas personas y, por este motivo, requieren las soluciones más eficaces del mercado. Por este motivo, Rehau pone en valor la importancia de integrar sus nuevas superficies en el diseño interior de estos espacios. Con el objetivo de evitar superficies contaminadas y la proliferación de bacterias en ellas, garantizando la protección, seguridad y confort de los usuarios.

Antes de finalizar, cabe destacar que, el nuevo programa de superficies health.protect de Rehau está disponible para Rauvisio cristal y brilliant. De esta forma, ofrecen una gran versatilidad decorativa. Pueden realizarse en el color deseado de la amplia gama de acabados que ofrece la firma en su catálogo. Así, las superficies antibacterianas de la marca aúnan prestaciones técnicas y de higiene con la máxima libertad de diseño. Lo que permite crear espacios únicos a juego con los cantos antimicrobianos Raukantex de Rehau.

*Para más información: www.rehau.com/es-es

Cocina Integral

23.11.2020

syskor