Nuevas viviendas para nuevas ciudades, a debate en Cosentino City Barcelona


23 enero, 2023

#ReinventingTheBuilding

El próximo día 25 de enero a las 19:00h se celebrará el primer debate del ciclo #ReinventingTheBuilding en el Cosentino City Barcelona.

Cosentino City Barcelona organiza conjuntamente con Only Media News, y la colaboración del programa Perspectiva de Catalunya Radio, #ReinventingTheBuilding. Se trata de un ciclo de debates y eventos en torno a la evolución de la arquitectura, la construcción y el urbanismo. La iniciativa persigue el objetivo de profundizar sobre múltiples temas y tendencias, propiciando su conocimiento, difusión y reflexión, de una manera amena, directa y constructiva, “en su más amplio sentido”. El formato consiste en una breve presentación de la temática, seguido de un debate entre los invitados y el público

Nuevas viviendas para nuevas ciudades

El primer debate del ciclo #ReinventingTheBuilding tiene por título “Nuevas viviendas para nuevas ciudades”. En él participarán:

  • Xavier Vilajoana, Presidente de APCE y Construmat
  • Lucia Martín González,Regidora d’Habitatge i Rehabilitació del Ajuntament de Barcelona
  • Ramon M. Torra i Xicoy, General Manager at Àrea Metropolitana de Barcelona de AMB
  • Sandra Bestraten, presidenta de la demarcació de Barcelona del COAC

El acto será presentado por Isabel Cosentino y será moderado por Xavier Jiménez Sama de Only Media News, junto a Josep Lluís Blazquez del programa Perspectiva de Catalunya Radio.

15 debates y eventos

En los próximos meses está previsto un total de 15 debates o eventos, en los que se hablará sobre temáticas tan dispares como la vivienda, la rehabilitación, el urbanismo, la prefabricación, las tendencias en arquitectura, las certificaciones, las fachadas, la presentación del evento Tomorrow Building, un nuevo libro sobre LEAN o la importancia de los materiales en las estructuras, entre otros.

Acerca de Cosentino City Barcelona

Con más 700 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, Cosentino City Barcelona es una plataforma integral de inspiración, punto de encuentro y trabajo para arquitectos y diseñadores. Sus múltiples áreas, con espacios digitales, galerías de materiales y aplicaciones, zonas polivalentes y diáfanas para la realización de eventos, incluyen un Atelier, concebido como workshop y biblioteca completa de materiales de múltiples tipologías, tanto de las propias marcas propias, como de terceros.

*Para más información: https://www.cosentino.com/es/

Cocina Integral

 23.01.2023