Rekker presenta su nueva colección Bakea


08/09/2021

Cocina Bakea de Rekker.

La nueva cocina Bakea de Rekker respira aires coloniales, a través de sus texturas y colores naturales que contribuyen a crear un ambiente romántico y atemporal.

Asimismo, como seña inconfundible del fabricante barcelonés de cocinas, Bakea cuida al máximo los acabados y los pequeños detalles. En este sentido, en la nueva cocina de Rekker, todos los elementos se han puesto al servicio de una estética suave y acogedora con mucho de funcionalidad.

Presencia de la naturaleza

El nuevo modelo de cocina Bakea de Rekker cuenta con muebles realizados en madera de roble lacada a poro abierto. Esta técnica hace que la madera conserve su veta natural, lo que le otorga un toque rústico tanto a la vista como al tacto. Asimismo, los tiradores están integrados en las propias molduras; y la encimera, elaborada en porcelánico con acabado marmóreo, combina perfectamente con el mueble, dando al conjunto una agradable estética natural.

Los detalles importan

Conscientes de la importancia de maximizar los espacios en la cocina, Rekker ha reducido al mínimo la altura del zócalo. Ello se traduce en mayor capacidad de almacenamiento del mueble.

Rekker Bakea

Por su parte el interior de armarios, cajones y gavetas es completamente personalizable, en función de las necesidades de cada uno, gracias a la amplia gama de accesorios con que cuenta el fabricante.

Es el caso, por ejemplo de la práctica bandeja con rejilla elaborada en madera, ideal para cortar el pan y que, gracias a su compartimento para recoger las migas, contribuye a mantener la limpieza y el orden en la cocina.


El mueble despensero está realizado íntegramente en madera de roble y dispone en la parte inferior de dos gaveteros cuyo tirador encastrado está acabado en cobre. Se trata, por tanto, de un armario funcional a la vez que armónico con el resto del mobiliario.

Vitrina


Otro de los elementos que puede incorporar la nueva cocina Bakea de Rekker es la vitrina modelo IKS, fabricada con perfilería en negro satinado. Destaca aquí su estética minimalista que consigue gracias a las innovadoras bisagras Hidden insertadas en la estructura del mueble y la puerta, y que pasan totalmente desapercibidas. Están disponibles en versión con freno y con push.

En cuanto a la iluminación superior con flexiled aporta un punto de luz indirecta que suma calidez al ambiente.

Rekker Bakea

Isla y zona de lavado y planchado


La nueva propuesta de Rekker se completa con una isla central que amplía la zona de almacenaje de la cocina. Para dar continuidad a la estética rústico-chic del conjunto, desde Rekker proponen los huecos donde colocar cestas de mimbre.

Bakea rekker

Asimismo, como elemento contiguo a la cocina, se incorpora un planchador y lavadero, con puertas plegables y retráctiles para dejar todo oculto cuando no se está utilizando. Esta solución constituye un espacio amplio y funcional, para lavar, planchar, y guardar la colada, además de los útiles de limpieza.

Su base en material Corian carece de juntas, lo que supone un plus de higiene. Cuenta igualmente con un práctico desagüe para evacuar las gotas de las prendas que se cuelguen mojadas y evitar así la humedad.

*Para más información: www.cocinasrekker.com

Cocina Integral

08/09/2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


BIESSE

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas