Rekker evoluciona su cocina Roka


20 octubre, 2021

Cocina Roka de Rekker

Su modelo de cocina Roka es la apuesta más arriesgada e innovadora del fabricante de cocinas Rekker. Ello implica su capacidad de cambio constante al servicio de la evolución y del diseño. Así, Rekker ha reformulado su modelo más diferenciador, para seguir llamando la atención de los usuarios; a través de recursos como el minimalismo, la belleza y el arte.

En este sentido, Roka se vuelve ahora más pura y elegante con elementos como un gres porcelánico de tan solo 9 mm de grosor que, presente en puertas y frentes, presenta unas excelentes propiedades y enormes posibilidades de diseño.

Asimismo Roka se reinventa mediante la incorporación de toda una serie de accesorios que con un gran valor estético, destacan por su pragmatismo. En este sentido ayudan a mantener la cocina ordenada, a aprovechar el espacio al máximo. Hablamos de accesorios para cajones, extraíbles e intercambiables para adaptarlos a las necesidades de cada casa.

Otro de los elementos característicos de la cocina Roka de Rekker son las estructuras metálicas que se disponen sobre la encimera y que cumplen una doble función: servir como soporte de almacenamiento y a la vez para separar ambientes.

Para mostrar y dar a conocer mejor las novedades de su cocina Roka, Rekker ha puesto en marcha una campaña a través de las redes sociales.

*Para más información: https://cocinasrekker.com/

Cocina Integral

20.10.2021

Otras noticias

Milessi

PUBLICIDAD