Rekker presenta Rekto, su colección más urbana y dinámica


02/03/2021

Rekker , Rekto, cocina urbana, cocina, tirador de cocina, cocina de colores, cocina personalizable

Las posibilidades y combinaciones que ofrece Rekto tanto en materiales como en colores dan lugar a un sinfín de cocinas personalizables de diseño minimalista.

Así, a través de su nueva colección, Rekker apuesta por un diseño minimalista lleno de simplicidad donde las líneas rectas ofrecen una visión uniforme y ordenada del espacio. En este sentido, el modelo Rekto está disponible en madera natural, laminado, estratificado y lacado; unos materiales que, junto a la extensa paleta cromática, permiten crear infinitas combinaciones.

Arte en los tiradores

Asimismo, los tiradores son otro de los elementos personalizables en su forma, color y material que le permiten a Rekker inspirarse en figuras escultóricas o construcciones arquitectónicas para conseguir sorprendentes formas. De esta forma, la combinación de los tiradores con el mobiliario de formas rectas da como resultado una perfecta armonía entre diseño y funcionalidad.

Rekker , Rekto, cocina urbana, cocina, tirador de cocina, cocina de colores, cocina personalizable

Estanterías laterales

Igualmente, las estanterías son una solución versátil de almacenaje e integración de ambientes. Con una trasera combinada en el mismo color y material que los muebles, los estantes en madera natural aportan capacidad de almacenaje extra. Además, añaden espacio extra para ubicar elementos decorativos.

Maximización del espacio

Rekker sabe que para sus clientes es prioritario cubrir las necesidades de almacenamiento y organización. De esta forma reduce al máximo la altura del zócalo, lo que permite incrementar la capacidad de almacenaje de sus muebles.

Rekker , Rekto, cocina urbana, cocina, tirador de cocina, cocina de colores, cocina personalizable

Acerca de Rekker

Rekker cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de muebles de cocina y se sigue considerando artesano. A lo largo de estas tres décadas de historia, ha conseguido desarrollar un estilo propio, creando un producto técnico, personalizable y de calidad.

Cuentan con un equipo multidisciplinar altamente especializado que combina procesos automatizados con acabados manuales. Calidad, durabilidad, funcionalidad y diseño dan respuesta a las expectativas más exigentes de los clientes para cubrir las necesidades de trabajo, almacenamiento, organización y optimización del espacio.

Para más información: https://cocinasrekker.com/

Cocina Integral

02.03.2021

PUBLICIDAD

decorativa
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas