Rekker consigue un premio Red Dot Award 2024


13 mayo, 2024

La cocina outdoor The Rok de Rekker ha recibido un prestigioso premio Red Dot Award por su diseño.

Estos galardones son un referente internacional en el mundo del diseño desde hace casi 70 años. Por eso, el que Rekker haya sido el primer fabricante español de mobiliario de cocina que recibe tal distinción tiene un gran mérito.

Los Premios Red Dot incluyen tres categorías: el Red Dot Award: Diseño de Producto (el recibido por Rekker); el Red Dot Award: Diseño de Marcas y Comunicación; y el Red Dot Award: Design Concept.
En esta edición, se han presentado más de 3.000 candidaturas de 60 países. El jurado ha tenido en cuenta la calidad, el diseño y la innovación.

Con este premio, The Rok se posiciona como una de las mejores cocinas de exterior del mercado.
Se trata de la evolución de la reconocida cocina K7 que supuso la entrada de Rekker en esta categoría y representa el minimalismo monolítico para espacios outdoor.

Para el CEO de Rekker, Javier Castilla, este premio supone un orgullo y un honor para la empresa, ya que «es el resultado de un arduo trabajo y un reconocimiento a la dedicación y al compromiso de nuestro equipo”.

Sobre The Rok de Rekker

The Rok está fabricada en MDi y combina su inpresionante aspecto monolítico con un corazón tecnológico protagonizado por un sistema de inducción invisible integrado, que disipa el calor y permite cocinar, preparar y servir en un mismo espacio. Se complementa con una zona de aguas en el mismo material y una grifería escamoteable.

Además, The Rok incluye el acabado «Carbone Edition», reforzado con una resistencia excepcional en sus módulos y herrajes, lo que asegura un extra de durabilidad. La meticulosa atención al detalle y la calidad superior de los materiales utilizados son todo un alarde de lujo.

La premiada cocina outdoor de Rekker también cuenta con soluciones especialmente diseñadas para organizar de manera óptima el espacio, incluyendo contenedores de aluminio para cubiertos, utensilios, cuchillos, y tarros de cristal para especias y botellas.


Este premio nos brinda una plataforma única para compartir nuestra historia, valores y visión. Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y por las oportunidades que este premio nos brinda para seguir creciendo”, añade Javier Castilla.

Para Rekker, el Red Dot Award conseguido viene a reconocer el esfuerzo y la dedicación del equipo de diseño y pone de manifiesto su compromiso con la excelencia, además de su capacidad para innovar.

*Otras noticias relacionadas:

Rekker presenta su cocina outdoor The Rok Carbone Edition

*Para más información: www.cocinasrekker.com

Cocina Integral

13.05.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD