Total Black y Black&White para la cocina Rekto de Rekker


22 junio, 2022

Rekker propone los atractivos diseños Total Black y Black&White para su Colección Rekto, la más emblemática de la marca.

Con esta propuesta cromática de contrastes, Rekker quiere demostrar el potencial de Rekto a la hora de conseguir cocinas a la última.

Total Black

Así, su propuesta Total Black (en la imagen superior), aunque pueda parecer arriesgada consigue un resultado espectacular El negro sigue conquistando las cocinas más actuales para transformarlas en espacios con mucha personalidad. Apostar por una cocina Total Black se traduce en elevar al máximo la sofisticación del espacio. Además este look permite la total integración de cocina y salón. Es lo que muestra uno de los últimos proyectos de Rekker en Barcelona. En este caso, los muebles de la cocina Rekto respiran un indiscutible aire urbano, joven y dinámico. Es una cocina sofisticada y elegante realizada con uno de los materiales más innovadores para la decoración de espacios interiores: suave al tacto, antihuellas y reparador contra los micro arañazos. Con el mobiliario oscuro, los electrodomésticos quedan integrados de manera discreta. Las encimeras realizadas en el mismo color que los muebles, ofrecen un estupendo aspecto de bloque con una estética depurada.

El contrapunto al negro lo aporta la cálida y elegante madera de una vitrina retroiluminada y una barra de desayuno, además del pavimento en tarima roble. Los tonos naturales contribuyen a suavizar la dureza del negro, dando como resultado un ambiente muy confortable y acogedor.

Además, en el caso de las cocinas negras, la iluminación es aún más importante. En el proyecto mencionado esta se consigue, además de forma natural, por su proximidad a una ventana; mediante un sistema LED integrado en la parte inferior de los muebles altos y una luminaria suspendida sobre la barra de madera.

Las posibilidades del blanco para Rekto

El fabricante de cocinas barcelonés destaca asimismo las posibilidades de su colección Rekto en color blanco; y lo hace, nuevamente, con un reciente proyecto realizado en la Ciudad Condal. En este caso, destaca la combinación de blanco y negro, que nunca pasa de moda.

rekto rekker

La unión del blanco y el negro aporta un contraste perfecto y mucha fuerza. El resultado es un carácter marcado, pero sobre todo moderno, vanguardista, minimalista, innovador y personal.

En esta ocasión la cocina Rekto se caracteriza por la ausencia total de tiradores. Un sistema de perfil gola con canto biselado a 45 grados que facilita la superficie de contacto con los dedos para una apertura más ergonómica y cómoda. El blanco es el color predominante en la estancia, siendo el tono del mobiliario del perímetro. Sobre el fregadero y la zona de cocción se instalaron armarios hasta el techo para ampliar la capacidad de almacenaje.

Una composición de muebles columna alberga electrodomésticos, la despensa y una gran vinoteca y entrada al lavadero totalmente ocultas, dando lugar a un espacio limpio y homogéneo. El elemento distintivo es una gran isla central en negro que se convierte en el elemento focal de la cocina. Además de aumentar la superficie de trabajo, sirve como barra de desayunos acompañada de unos taburetes en el mismo tono.

Las combinaciones de materiales y colores para este modelo son infinitas. Los únicos límites los marca la propia imaginación, lo que permite conseguir un resultado final totalmente personalizado.

El modelo Rekto está disponible en madera natural, laminado, estratificado y lacado.

*Para más información: www.cocinasrekker.com

Cocina Integral

22.06.2022


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas