Renovación de la Junta Directiva de AMC


23 marzo, 2007

La Asociación Española de Fabricantes de Muebles de Cocina (AMC) celebró el martes día 21 su primera Junta Directiva después de la renovación de cargos que se llevó a cabo durante la reciente Asamblea General.
Por tanto en esta reunión de la Junta participaron, por primera vez tras su elección, D. Rafael Pérez, de Pérez Leiros, quien fue presidente hasta junio de 2006, y D. Santi Cruells, de Frecan, uno de los socios más veteranos de AMC. Ambos fueron elegidos por votación por la Asamblea General.

El resto de la Junta lo compone el presidente, Alex Azpiazu, de Logos; el Vicepresidente, Eduardo Díaz, de Donna; el Tesorero, Alejandro Rodríguez, de Aquastyl, y los vocales Augusto Río, de BSH; César Álvarez, de Cocinas Asturianas; Antonio Morilla, de Muebles Ébano; Joaquín Ibáñez, de Saitra Cocinas, y Miguel Rodríguez, de Talleres Hólcar.

La Junta Directiva afronta con renovado optimismo varios proyectos y nuevos retos, entre los que destaca la celebración de la próxima feria SICI, que cumplirá este octubre su quinta edición, la creación de un comité de seguimiento de calidad en encimeras o la ejecución de un estudio de mercado que ya está en marcha.

* Para más información:www.amcocina.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas