Representantes de la industria del mueble se reúnen en Valencia


17 mayo, 2007

La Feria Internacional del Mueble de Valencia (FIM) ha celebrado en Valencia un encuentro informativo que ha reunido a más de un centenar de empresarios, representantes del comercio y agentes comerciales.
Durante el acto, se ha manifestado el compromiso de cooperar con todos los colectivos del hábitat para que feria, que tendrá lugar del 19 al 24 de septiembre, se consolide como la mejor muestra de la competitividad del sector.

La jornada ha sido concebida como un foro de encuentro entre los representantes de la industria del mueble, y en él han intervenido Miguel Angel Giménez, presidente de Habitat Valencia Forward, F. Xavier Mena, catedrático de Economía de ESADE, y José Picó, presidente de Avima(Asociación Valenciana de Industriales del Mueble y Afines). Todos han coincidido en destacar que ante los cambios del sector, la feria es un instrumento imprescindible como herramienta de promoción y como escaparate para presentar novedades.

Durante su intervención, el presidente de Habitat Valencia Forward ha explicado las acciones que se han llevado a cabo para mejorar el escaparate a través de la concentración del espacio y la puesta en marcha de nuevos proyectos, y potenciar además la presencia de los mercados nacional y extranjero.

* Para más información:https://habitat.feriavalencia.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas