Riversa presenta RiverPULL


20 enero, 2023

Entre los últimos lanzamientos de Riversa Postformados La Ribera destaca RiverPULL, sus nuevos tableros y bandas con tirador uñero integrado (Perfil J) que se adaptan a las nuevas tendencias de mobiliario.

RiverPULL permite fabricar puertas y cajones para muebles de cocina, baño y armario, funcionales y con una estética a la última.

La nueva colección de Riversa está formada por un total de siete diseños, un unicolor blanco en acabado mate y seis modelos en madera. Cada uno de los diseños está disponible con un canto de PVC de color similar al del tablero en el perfil J. Igualmente, es posible utilizar un canto con un diseño de contraste como por ejemplo multicapa/contrachapado o una madera nórdica.

Cabe destacar que el tablero de soporte para las bandas con perfil J es un tablero melamínico de 22mm de espesor. Presenta el mismo diseño por las dos caras y resulta apto para aplicaciones interiores. Además, es muy fácil de limpiar y resistente a las manchas y a los arañazos.

Riversa RiverPULL

RiverPULL, la nueva incorporación al catálogo de Riversa, le permite ampliar su oferta de producto y consolidarse como especialista fabricante de componentes para la industria del mueble. En este sentido, entre las soluciones que ofrecer al mercado, además de RiverPULL, figuran otros productos como RiverPANEL, RiverTOP o RiverFORMING.

*Para más información: https://riversa.net/catalogo/

Cocina Integral

20.01.2022