El Road Show 2025 de Teka visitó más de 1.200 puntos de venta

Síguenos en nuestras RRSS
El Road Show 2025 de Teka visitó más de 1.200 puntos de venta

Teka ha cerrado con éxito su Road Show 2025, con el que, bajo el lema «The future is ON», visitó más de 1.200 puntos de venta, desde su inicio el pasado 16 de junio en Bilbao y su conclusión el 1 de julio en Valencia, pasando por municipios como Barcelona, Madrid y Sevilla.

De este modo, la marca reforzó su posicionamiento en cuanto a cercanía comercial y dinamización del mercado. Asimismo, se acercó una vez más a sus clientes y prescriptores, con los que compartió su ambiciosa estrategia, apoyada por la fuerza de sus marcas, sus novedades reconocidas con galardones de diseño e innovación, y las herramientas de apoyo para la generación conjunta de valor.

Innovaciones destacadas

En concreto, la exposición móvil contó con un espacio de más de 50 m² y 60 productos diferentes. Así, Teka transformó cada parada del tour en un punto de encuentro único para conocer y experimentar de primera mano las últimas innovaciones en su catálogo.

Entre ellas, sobresalen la nueva serie de hornos Neo, que reinventa el diseño y la funcionalidad de sus hornos más vendidos; la colección Van Gogh, una propuesta diferenciadora desarrollada en colaboración con el Museo Van Gogh en Ámsterdam; la nueva gama de frigoríficos de máxima eficiencia, que proporcionan una mayor capacidad de almacenamiento.

También, se encuentran las nuevas lavadoras y lavavajillas, que aportan eficiencia y diseños exclusivos que hacen su uso más sencillo y que destacan tanto en los puntos de venta como en los hogares.

Con este tour, la compañía aprovechó para trasladar a los visitantes su decidida apuesta de futuro, que plantea grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento en su nueva etapa como parte del Grupo Midea.

Acercamiento a los clientes

Asimismo, el evento se estructuró en tres pases en cada localidad: dos al mediodía y uno por la tarde-noche. Durante el resto de la jornada, se mantuvo un formato de puertas abiertas, lo cual permitió a los asistentes explorar el espacio de manera libre y personalizada.

En cada jornada, tras las presentaciones audiovisuales, el equipo de Teka España se ocupó de atender a cada cliente personalmente, guiándolos por la exposición y explicando las funcionalidades de los nuevos productos y su integración en los diferentes espacios de cocina.

En palabras de Natalia Muñoz, directora general de Teka España: «Con este Road Show hemos querido estar más cerca que nunca de nuestros clientes, ofreciendo una experiencia directa, interactiva y personalizada. Nuestro objetivo es que pudieran ver, tocar y vivir el diseño y la innovación de Teka».

Mediante la visita a los diferentes puntos de venta, donde se vivieron momentos significativos, Teka logró reforzar su posicionamiento en términos de cercanía comercial y dinamización del mercado.

*Para más información: https://www.teka.com/

Cocina Integral

Sigue leyendo