Saitra apuesta por las cocinas más retro


23/10/2020

Cocinas Saitra: Eire
Saitra, cocinas retro: modelo Eire.

Saitra apuesta en sus cocinas por estilos como rústico, vintage o clásico, una tendencia retro que ha vuelto con valores renovados. Por ejemplo, madera recuperada, piedra, color blanco, vitrinas y accesorios vintage definen las cocinas rústicas modernas. El estilo vintage en la cocina es cuestión de creatividad y de saber conjuntar diversos elementos clásicos y retro; no obstante, no se debe renunciar a la comodidad. La puerta enmarcada es absoluta tendencia, tanto en sus versiones clásicas, como rústicas, provenzales o de estilo industrial, todas ellas, sin embargo, con un enfoque contemporáneo.

Mezcla de materiales,detalles de color y zonas en la que los textiles adquieren protagonismo, son las claves básicas de las cocinas vintage o retro. Para las cocinas de este tipo, además, las vitrinas son un must que aportan calidez y ese toque familiar y acogedor.

Cocina Eire

El modelo Eire ofrece la posibilidad de apertura con tirador integrado en la moldura o apertura por presión. También se puede elegir el modelo de tirador. Ofrece toda la comodidad una cocina sin tiradores, pero huyendo de la monotonía de una puerta lisa y apostando por un diseño con mucho carácter y personalidad. A nivel estilístico, si se optar por un tirador, se conseguirá un efecto más vintage. El tirador integrado en la moldura de la puerta no se aprecia visualmente y hace que la apertura sea cómoda y fácil.

Algunas cocinas de diseño retro también hacen un guiño al estilo industrial. Los colores blancos y neutros más fríos ayudan a conseguir un ambiente pálido y elegante de clara inspiración francesa. Y la combinación con toques más cálidos como la encimera de madera, pueden dar ese sabor añejo tan apropiado para este estilo. Se puedes completar el ambiente con elementos singulares como asientos de segunda mano, lámparas de estilo industrial, cacerolas de cobre o utensilios de cocina de estilo vintage.

Accesorios

Eire incluye un sistema de accesorios modulares para cajones sobre los que pueden integrarse múltiples opciones de personalización. Se puede elegir entre cuberteros, cuchilleros, especieros, bandeja para cortar el pan, bandejas multifunción, tablas de corte, recipientes, manteles, paños y los más variados útiles de cocina. Los accesorios son extraíbles e intercambiables, para facilitar la limpieza y su disposición a gusto del usuario. Además de estos modelos para cajones cuberteros, hay infinidad de posibilidades para las gavetas, como separadores para ollas, sartenes o utensilios de gran tamaño.

Asimismo, la cocina Eire cuenta con un amplio abanico de acabados y colores.

*Para más información: www.saitra.com

Cocina Integral

23.10.2020

Milessi

PUBLICIDAD