Saitra: cocinas totalmente personalizadas


25/06/2020

Saitra: cocinas totalmente personalizadas

24.06.200 En Saitra, diseñan y fabrican soluciones para cocinas, baños y hogar desde hace muchos años, totalmente personalizadas. Concretamente, la cocina siempre ha concentrado su mayor atención. Trabajan para las personas que quieren hacer de su hogar, el espacio de su bienestar, aquel en el que se encuentra felices.

Por ello, su sistema de producción les permite que se puedan adaptar a cada situación, Y que conciban proyectos que unifiquen diversos productos, como cocinas abiertas al salón con piezas coordinadas, por ejemplo. El objetivo es siempre conseguir crear el proyecto personalizado que cada usuario busca para crear el espacio de vida deseado.

Para ello, ofrecen más de 40 diseños de puertas (estratificadas, laminadas, lacas, maderas o cristal), ocho sistemas de apertura, seis tipos de materiales, cuatro niveles de calidades, todo tipo de accesorios, infinidad de soluciones de equipamiento y, siempre, una gran posibilidad de personalización

Cocinas para todos los gustos

Saitra quiere acabar con el reinado de las cocinas blancas o de un solo color o material. Los nuevos acabados y materiales y la irrupción del concepto openplan ha revolucionado el diseño de esta estancia de la casa. Por ejemplo, con vitrinas y combinación de laca y madera, y siempre con una distribuciónestudiada para convertirla en el lugar ideal para estar y disfrutar.

Saitra: cocinas totalmente personalizadas

Así, Saitra también ofrece accesorios modulares para cajones sobre la que pueden integrarse múltiples complementos para personalizarlos. Se puede elegir entre cuberteros, cuchilleros, especieros, bandeja para cortar el pan, bandejas multifunción, tablas de corte, recipientes, manteles, paños… En resumen, los más variados útiles de cocina. Los accesorios son extraíbles e intercambiables, para facilitar la limpieza y su disposición a gusto del usuario. Y además de estos modelos para cajones, hay un sinfín de posibilidades para las gavetas. Por ejemplo, separadores para ollas, sartenes o utensilios de gran tamaño.

*Para más información: www.saitra.com

Cocina Integral