<< Volver a Espacio Cocina SICI

Las novedades de Saitra en Espacio Cocina SICI


1 septiembre, 2022

Saitra SICI 2022

El fabricante aragonés de mobiliario de cocina, Saitra, participará como expositor en la próxima edición de la feria Espacio Cocina SICI, en Valencia, del 20 al 23 de septiembre.

Saitra es especialista en crear espacios en los que sentirse bien. Así, el concepto HOMING implica sentir la cocina que nos acoge en la charla y el encuentro; sentir la intimidad del espacio del baño; el orden en el dormitorio o la calma que nos pueden aportar los espacios coordinados del hogar.

Conscientes de que trabajan para las personas, en Saitra tienen muy claro que han de estar alineados con las distintas necesidades y emociones de los clientes. Sólo así podrán crear propuestas que respondan a demandas cada vez más singulares e individuales, únicas.

HOMING es la idea de los espacios que Saitra quiere crear. Espacios que recojan las inquietudes de las personas. Cada una en su individualidad. Espacios en los que sentirse bien, y a los que volver siempre que sea necesario para encontrarse con un mismo.

Saitra SICI

Las cocinas Saitra

En este sentido, las cocinas Saitra son espacios funcionales con recorridos y movimientos cómodos. Y es que, la evolución de la cocina se fundamenta, cada vez más en conseguir un espacio atractivo y que sea “fácil”. Todo está accesible y ordenado. Por esta razón, es importante la reflexión previa al proyecto; el conocimiento de cada persona para saber cómo utiliza la cocina. La amplitud de gama de producto es, por todo ello, una de las señas de identidad del fabricante.

Saitra SICI

Novedades en SICI

Como muestra de su constante proceso de innovación y evolución, Saitra mostrará en la próxima edición de Espacio Cocina SICI su nuevo tirador SUA (madera y laca) / HURA (laminados y estratificados). Un diseño exclusivo de exquisita ergonomía que facilita el agarre y la apertura de puertas y cajones. Su forma determina la apariencia estilizada y elegante de la puerta con un bisel que se fusiona de manera natural con el tirador metálico negro.

Saitra SICI 2022



Así, en la cocina de las imágenes se puede apreciar la elegancia del tirador SUA sobre la nueva puerta en madera de eucalipto. Una cocina abierta que se extiende a la zona de living, creando un espacio coordinado, tranquilo y atemporal.

Las cocinas Saitra están pensadas para poder ofrecer un almacenaje amplio y fácil con un sistema técnico que asegure la perfecta funcionalidad de cada elemento en el tiempo.

La amplia propuesta del catálogo Saitra permite crear infinitas soluciones HOMING en lo relativo a la estética y a la configuración. El sistema de fabricación de Saitra sigue un concepto clave, la máxima personalización de cada proyecto. Para ello, el producto se basa en 5 calidades estructurales de producto sobre las que se pueden elegir modelos en distintas tipologías de material, con distintos niveles de precio y con la gama de accesorios y aperturas deseadas.

*Para más información: https://saitra.com/

Cocina Integral

01.09.2022