Salice: orden en la cocina


01/05/2021

Cuando se habla de organización del espacio, el fabricante italiano de herrajes, Salice, ofrece interesantes aportaciones para tener en orden la cocina. Es el caso de sus cajones Lineabox; de sus sistemas portabasura y extraíbles; o de Split, su solución para ordenar el interior de cajones.

Lineabox.

Lineabox, cajón metálico innovador y futurista

Los cajones Lineabox de Salice destacan por su diseño lineal minimalista y sobrio, con un grosor extremadamente reducido. Pero además, este cajón incluye una serie de características que lo diferencian y ponen de relieve. Así, por ejemplo, carece de agujeros o elementos de fijación; está disponible en tres alturas y en las versiones de 4 y 3 lados metálicos y 2 lados con frontal y parte posterior de madera.

Asimismo su espesor de tan solo 9 mm convierten al Lineabox en uno de los cajones más sutiles del mercado. También puede ser utilizado como cajón bajo fregadero, en la versión desagüe sifón y en el interior de columnas extraíbles. Con una estética extremadamente limpia y uniforme, Lineabox es muy versátil y altamente personalizable. Igualmente su montaje se realiza rápido y de forma fácil, sin necesidad de máquinas o plantillas.

Sistemas portabasura y extraíbles para cocina de Salice

En cuanto a los sistemas portabasura de la marca, están disponibles en diferentes medidas, y permiten una organización esencial y estéticamente funcional en la cocina.

En este sentido, tanto el cajón como los contenedores se suministran en kit preensamblados, cuyo montaje, sencillo e inmediato, se realiza cómodamente, sin utilizar ninguna herramienta.

Asimismo, el movimiento fluido y lineal del cajón está garantizado por las guías Shelf de extracción total, premontadas sobre un marco apropiado.

Igualmente, los elementos extraíbles para la organización interna de bases y muebles colgantes de cocina permiten transformar también los espacios más reducidos en útiles contenedores para botellas y prácticos elementos porta-especias. Completamente preensamblados y de montaje fácil e intuitivo.

Split.

Organizadores Split

Por su parte, Split es un sistema de contenedores que permite organizar el interior de un cajón con total autonomía. Se caracteriza por su esencialidad, facilidad de uso y variedad de dimensiones y colores.

Con sus formas lineales y estéticamente refinadas, Split tiene un espesor de solamente 3 mm, lo que lo convierten en uno de los sistemas de separadores más sutiles del mercado.

Como elemento de diseño que permite una perfecta optimización de los espacios, Split encuentra su aplicación tanto en los cajones Lineabox de Salice, como en cajones de madera y en cualquier otra tipología de cajón.

Split está disponible en numerosos acabados que, desde el punto de vista tanto cromático como táctil, logran distinguirse por su elegancia y originalidad, permitiendo una total y perfecta integración en los diferentes ambientes.

*Para más información: https://www.salice.com/ww/es/productos/guias-y-cajones

Cocina Integral

01.05.2021

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol