Villes 2000, productor italiano de sistemas correderos multifuncionales de alta calidad, se une al fabricante de bisagras y accesorios para muebles, Salice. Con esta adquisición, el grupo confirma su estrategia de consolidación y se convierte en uno de los principales proveedores de herrajes y accesorios premium para la industria del mueble, optando por un crecimiento orgánico fomentado por la innovación y por adquisiciones selectivas.
Una alianza de valor estratégico
La integración de Villes supondrá la ampliación de la gama de sistemas correderos de Salice, completando la oferta de la marca de Bortoluzzi con soluciones patentadas, altamente personalizables y de uso sencillo.
Asimismo, la operación abre nuevas oportunidades de sinergias en el desarrollo de los productos, perfeccionando el servicio y el valor que se le ofrece a los clientes de todo el mundo.
«Tras la adquisición de Atim el año pasado, la incorporación de Villes confirma nuestra ambición de convertirnos en el líder global en herrajes y accesorios para la industria del mueble. Esta adquisición amplía la gama de sistemas corredizos de nuestro Grupo, una solución cada vez más adoptada por nuestros clientes y apreciada por los consumidores. No vemos la hora de colaborar con Franco Villa y su extraordinario equipo», ha compartido Andrea Marcellan, CEO del Grupo Salice.
Por su parte, Franco Villa, CEO y cofundador de Villes, ha añadido: “Nos complace unirnos oficialmente al Grupo Salice. Esta integración abre nuevas oportunidades y refuerza nuestra misión compartida, proyectándonos hacia un futuro de colaboración y éxito común. Nuestro compromiso con clientes y socios permanece intacto y seguiré desempeñando mi papel de liderazgo para garantizar la continuidad de las relaciones existentes. Mi equipo y yo miramos con entusiasmo este nuevo capítulo en la trayectoria de Villes”.

*Para más información: www.saliceespana.es / www.villes2000.com