Samsung y Porcelanosa colaborarán para redefinir los hogares conectados


17 mayo, 2024

Porcelanosa y Samsung se unen para revolucionar el hogar conectado

Samsung Electronics y Porcelanosa Grupo han anunciado que se han unido para incorporar mejoras conjuntas en materia de conectividad, diseño y eficiencia a los hogares conectados, revolucionando el sector y ofreciendo nuevas oportunidades en la industria.

En este sentido, los productos que componen el amplio catálogo de dispositivos Samsung, como televisores con IA y electrodomésticos domotizados, se combinarán con las innovaciones de Porcelanosa Grupo, que van más allá de la cerámica, como los muebles de baño y cocina o las soluciones inteligentes para el hogar.

Asimismo, Samsung ha abierto una plataforma de compra directa que permitirá a los clientes incluir en sus proyectos las múltiples opciones de hogar conectado que ofrece.

Hogares conectados, con SmartThings

También, la aplicación SmartThings de Samsung proporciona un entorno conectado único que convierte al usuario en el centro de la experiencia. Además, mediante el ecosistema SmartThings, es posible controlar, programar o recibir notificaciones para monitorizar en todo momento la actividad de los dispositivos conectados Samsung.

De este modo, los usuarios pueden automatizar la vida en el hogar para ahorrar energía, así como para evitar la "carga mental invisible" que suponen las tareas domésticas y emplear su tiempo en lo más importante.

Por otro lado, con la presentación de la nueva gama de electrodomésticos Bespoke AI, Samsung se ha posicionado como líder del sector en lo que respecta a la integración de la inteligencia artificial (IA). Así, la compañía ha incorporado las múltiples ventajas y oportunidades que brinda la IA, tanto para la actividad de las empresas como para la vida de los usuarios en su hogar, en sus nuevos dispositivos.

Nueva alianza entre Samsung Electronics y Porcelanosa Grupo.

Además, a través de la función AI Energy Mode de los televisores y electrodomésticos Samsung, los usuarios pueden controlar y conocer de inmediato el consumo energético de sus dispositivos y conseguir una mayor eficiencia, ahorrando energía y protegiendo el medioambiente.

Igualmente, esta función ofrece un uso más cómodo y experiencias totalmente personalizadas y adaptadas en función de los hábitos de consumo de cada usuario.

*Para más información: https://www.samsung.com/ https://www.porcelanosa.com/

Cocina Integral

17.05.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD