Santos suma una nueva tienda exclusiva en Vizcaya


04/06/2021

Santos Estudio Getxo
Santos Estudio Getxo.

Santos Estudio Getxo es la nueva tienda exclusiva de cocinas Santos en Vizcaya. Abrió sus puertas el pasado mes de febrero.

El fabricante de muebles de cocina Santos informa que ha incorporado recientemente un nuevo establecimiento a su red de tiendas exclusivas en nuestro país. Se trata de Santos Estudio Getxo, ubicada en la localidad vizcaína del mismo nombre, concretamente en el número 79B de la Avenida de los Chopos.

Los propietarios de Santos Estudio Getxo son los hermanos Aitor, Iker y Gorka Bermúdez, vinculados desde pequeños al sector del mueble de cocina por la fábrica de su padre.

En este sentido, además de la nueva tienda exclusiva Santos, los hermanos Bermúdez disponen de dos tiendas de cocinas más en el País Vasco a través de las que comercializan su propia marca. Una en Derio (Vizcaya) que abrió sus puertas en 2005; y otra en Bilbao, que funciona desde 2010.

Detalles de Santos Estudio Getxo

El nuevo establecimiento de Santos en Getxo cuenta con un showroom de 110 metros cuadrados, en las que se muestran tres cocinas completas y una zona de lavandería en la que se muestran los muebles del fabricante gallego. Asimismo, la exposición de la tienda también incluye una muestra de la nueva línea Living de Santos, un sistema modular concebido para equipar zonas comunes de la vivienda y crear espacios más armónicos.

Para Santos Estudio Getxo el trato y la comunicación con el cliente son fundamentales. Por eso, todos sus proyectos de cocina parten de un minucioso estudio del estilo de vida y las necesidades del usuario. En este sentido, el equipo de profesionales de la tienda ofrece una atención personalizada para conseguir el máximo grado de satisfacción durante todo el proceso.

Entre los profesionales de la nueva tienda vizcaína de cocinas Santos hay diseñadores, interioristas, instaladores y transportistas; que se encargan de planificar y coordinar todas las fases de cada proyecto. Ello incluye desde el diseño y la selección de acabados hasta la obra, el montaje y el seguimiento posterior.

*Otras noticias relacionadas:

Nuevas cocinas en Santos Estudio Bilbao

*Para más información: https://www.santosgetxo.es

Cocina Integral

04.06.2021

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




EUROCUCINA