SapienStone, en The Natural Stone Show & Hard Surfaces


25 abril, 2019

A finales de abril, el truck de #AroundTheTop llegará a Londres para participar en The Natural Stone Show & Hard Surfaces. El evento del Reino Unido dedicado a la piedra natural y a las superficies tendrá lugar del 30 de abril al 2 de mayo en el Centro de Exposiciones Excel.

24.04.2019 SapienStone, en su tour del diseño italiano por Europa, hará escala desde el 30 de abril hasta el 2 de mayo en The Natural Stone Show & Hard Surfaces, una feria de tres días dedicada al mundo de la piedra y las superficies.

AroundTheTop, Dark Marquina, encimera de gres porcelánico Malm Grey, gres porcelánico, Iris Ceramica Group, Küchen-Atelier Hamburg, Marmomacc, Mondial Granit, placa de inducción TPB tech Malm Black, Pordenone, SapienStone, showcookings, Sinco Wood, TPB Top Porzelanik Barcelona, truck SapienStone

La marca de Iris Ceramica Group, fabricante de encimeras de cocina en gres porcelánico de altísima gama, ha escogido un escaparate fuera de lo común: estará en las entradas S2 y S3 del Pabellón Sur con el truck de #AroundTheTop.

De España a Reino Unido

Así, el salón de exposición itinerante di SapienStone, tras su recorrido por España, llegará a Londres para mostrar toda la belleza de sus texturas, que reproducen con extrema fidelidad materiales tan diversos como la piedra, el cemento, el mármol o la madera.

SapienStone Milano Design Week Stefano Boeri Architetti Space&Interiors encimera con placa de inducción integrada TPB Tech EuroCucina Malm Grey Pietra grey Calacatta statuario Malm black

En el truck también se podrá ver la encimera de gres porcelánico Malm Grey, con la placa de inducción TPB Tech Malm Black desarrollada en colaboración con la empresa española TPB Top Porzelanik Barcelona, una innovación que permite preparar, cocinar y comer en
la misma superficie.

Coloreadas en masa, las encimeras SapienStone se distinguen por la veta pasante y la meticulosa reproducción de los relieves e imperfecciones de los materiales naturales que emulan. El resultado es una placa de 320×150 cm y 12 o 20 mm de espesor, con estética refinada y altas prestaciones técnicas.

*Para más información: www.sapienstone.es


syskor

PUBLICIDAD