Satisfacción de VirtualSpace 3D en la Feria del Mueble de Zaragoza


30 enero, 2018

VirtualSpace 3D ha participado en otra edición más de la Feria del Mueble de Zaragoza, presentando sus novedades, que fueron muy bien acogidas por el gran número de visitantes que ha tenido este certamen.

30.01.2018 El motivo por el cual VirtualSpace 3D, con sus productos KitchenDraw-Insitu, ha repetido en esta feria se debe al mayor número de catálogos de mobiliario de hogar creados con su plataforma, cuyo objetivo es ofrecer un servicio más a los fabricantes del sector.


Gafas de Realidad Virtual

Gran cantidad de visitantes del stand pudieron vivir en primera persona la inmersión total en un ambiente virtual mediante unas gafas de Realidad Virtual. La calidad del Renderizado 3D, las imágenes 360º y las imágenes 360º para Cardboard del software de VirtualSpace3D también fueron muy populares en el certamen.

VirtualSpace 3D desea agradecer a todos los visitantes de su stand el interés mostrado por la compañía y sus productos. La firma se siente muy satisfecha de su experiencia en la feria, a la que consideran un evento de gran relevancia.

*Para más información: www.virtualspace3d.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas