Scavolini presenta el proyecto nacido del 1er taller de cocinas


24 agosto, 2006

El concurso, en el que han participado 20 diseñadores italianos y extranjeros, consistía en el desarrollo de un nuevo modelo de cocina, vanguardista y muy funcional.
Scavolini ha entregado los premios a los ganadores del primer taller de cocinas que la firma ha celebrado dentro de la Triennale de Palazzo, en Milán.

Este taller, organizado por la empresa italiana a finales de 2005 en colaboración con la Asociación de Diseño Industrial (ADI) ha culminado con la entrega de los galardones en el marco de la Triennale de Palazzo (Milán), el pasado 28 de junio.

El objetivo ha sido potenciar el desarrollo de un nuevo modelo de cocina entre los participantes -20 diseñadores italianos y extranjeros de lengua italiana registrados en ADI-, para que éstos pudiean aportar ideas frescas al diseño de la cocina, aportando así un nuevo punto de vista rompedor y vanguardista, lejos de los productos disponibles en mercado actual.

El ganador del taller ha sido Robin Rizzini con la cocina Dual, seguido de Marco Valerio Agretti, por su cocina Bouquet, y Adriano Design, quien ha recibido una mención especial por su propuesta Eva.

* Para más información:www.scavolini.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas