Scavolini presenta la cocina Rainbow


29 marzo, 2007

El modelo Rainbow destaca por su estilo internacional, basado en una representación esencial de la simplicidad más elegante y metropolitana.
Scavolini ha diseñado la cocina Rainbow pensando en aquellas personas que buscan un modelo dinámico con un toque chic muy moderno y elegante.

Rainbow es una cocina sin los apremios, absolutamente modular, donde los usuarios descubrirán nuevas formas de socialización alrededor de las penínsulas y de las islas que la forman.

Diseñada a través de estructuras que potencian la funcionalidad, Rainbow es ideal para los usuarios que buscan la simplicidad de las formas combinada con un carácter y personalidad fuerte, composiciones elegantes y un aire de la sofisticación.

Racional y creativa, Rainbow forma parte del nuevo programa de cocinas que Scavolini ha concebido para resolver las necesidades de un público joven y exigente, con un estilo de vida más relajado y funcional, algo que se proyecta en el diseño de las áreas de trabajo del alimento, de muy fácil acceso y en la organización eficiente de las unidades del almacenaje.

* Para más información:www.scavolini.com


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas