Scavolini sigue su expansión en Contract


20 noviembre, 2007

El Contract se ha convertido en una oportunidad de negocio para las grandes firmas. Gran prueba de ello es Scavolini, ahora presente en Dubai, Shanghai, Singapore, Kuala Lumpur, Beijing, Nueva York, Miami, etc., gracias a este nicho de mercado.

Dubai, Shanghai, Singapur, Kuala Lumpur, Beijing, Nueva York, Los Angeles, Miami y Estanbul son algunas de las ciudades donde las cocinas Scavolini han firmado los proyectos de Contract más importantes.

Son ciudades donde las constructoras de proyectos residenciales de alto lujo buscan lo último en tendencias en cocinas de diseño 100% italiano, una garantía que se aseguran con la contratación de la marca Scavolini. Para ello, Scavolini ofrece lo último en productos de calidad – basándose en una meticulosa seleción de materiales-, diseño en línea con las últimas tendencias y una personalización del producto, con un abanico de 40 modelos y 180 acabados diferentes.

Los últimos proyectos incluyen las aportaciones a los Lofts Rowan en Los Ángeles, con 206 apartamentos de lujo, y el proyecto residencial Trump Royale en Miami, con cerca de 400 apartamentos. También en Norteamérica, Scavolini ha aportado 100 cocinas Happening Play para el proyecto Safari Drive en Arizona y 210 cocinas para el proyecto de la fábrica Toy en  Toronto.

En Oriente Medio, el trabajo de Scavolini se ha demandado para el prestigioso complejo residencial  Sanctuary Falls, en Dubai – la italiana producirá unas 100 cocinas para este proyecto-, mientras que en Estambul, 180 cocinas Sax han sido entregadas para el nuevo complejo Stargate.

* Para más información: www.scavolini.com

 


syskor

PUBLICIDAD