Schmidt propone un estampado onírico by Christian Lacroix Maison


15 febrero, 2023

Schmidt y Christian Lacroix Maison unen su creatividad para dar lugar a Prête-Moi Ta Plume, un estampado de plumas multicolores que simulan el intercambio de identidades entre ambas marcas.

La firma francesa Schmidt con una visión única del Home Design, enfoque del diseño y el equipamiento a medida de los distintos espacios de vida, une fuerzas con Christian Lacroix Maison, firma conocida por su estilo impregnado de creatividad y libertad, para dar lugar a una colaboración sublime: Prête-Moi Ta Plume. Con un mismo objetivo, ambas marcas han conseguido una vez más sublimar los lugares que decoran a través de un estampado diseñado para todos los espacios de la casa.

Las claves de Prête-Moi Ta Plume by Christian Lacroix Maison

Schmidt y Christian Lacroix Maison plasman la singularidad y la audacia que las caracteriza en un estampado original que representa a ambas marcas y cuyo diseño puede encajar en todas las estancias de la casa.  Prête-Moi Ta Plume, así se llama este nuevo estampado, esun bibujo gráfico creado por torbellinos de plumas multicolores que simulan el intercambio de identidades entre ambas marcas.

Los acabados del estampado Prête-Moi Ta Plume que Christian Lacroix Maison ha creado en exclusiva para Schmidt plasman el universo rico y creativo de la casa. La clave de la fuerza que transmite está en colores profundos y luminosos Sencha y Coral, combinados con el refinamiento y la originalidad de un estampado de plumas oníricas.

Un estampado que funciona en todas las estancias del hogar

Los gráficos de plumas multicolores que dominan el estampado Prête-Moi Ta Plume están concebidos para que funcionen perfectamente en todas las estancias del hogar, incluso la cocina y el baño. La clave está en utilizarlo en frentes y combinarlo con las tonalidades Sencha y Coral en monocromo o Navy soft si se prende conseguir un toque más sobrio.

Detalles con glamour

Una buena idea para integrar el estampado en zonas como el hall, pasillos, rincones o incluso en el salón sin necesidad de utilizarlo en toda la estancia, es introducir un aparador con algún detalle o frente con Prête-Moi Ta Plume y combinarlo con negro mate para no sobrecargar.

Detalles en dorado, lámparas ahumadas, tonalidades mostaza… Los diseñadores de Schmidt lo tienen claro: a la hora de combinar el estampado Prête-Moi Ta Plume, el Art DECÓ gana la partida.

*Para más información: https://www.home-design.schmidt/es-es

Cocina Integral

15.02.2023


MILESSI

PUBLICIDAD